jueves, 19 de abril de 2012

Trailer de Cosmopolis saldrá Mañana!!! (Actualizado)

Actualización 

Cosmopolis estará disponible a partir de las 
12 pm horario de Francia (6AM EST) en AlloCiné http://www.allocine.fr/


Mañana por la noche, 11 pm GMT (6 p.m. EST) - Trailer Cosmópolis en YouTube. "Nada va a ser publicado antes."

Los Sitios de los fans tendrán el enlace anterior para que puedan publicar a tiempo, pero va estar cerrado hasta las 11pm.

No mañana por la mañana (hora GMT) la publicación exclusiva en el sitio web francés, 11 p.m. GMT, exclusivo en youtube :)

Trailer de Cosmópolis mañana RT @ benjaminlemaire: @ Chrisska en este canal :P http://www.youtube.com/cinemasgaumontpathe

Click en más información 

Info anterior

Es hora! El trailer de Cosmopolis será lanzado mañana de acuerdo al Twitter francés de Cosmopolis y a su página de Facebook

 

Y mañana, la Selección Oficial del 65 Festival de Cine de Cannes será anunciada finalmente en la Rueda de Prensa Oficial en París a las 11AM (hora de París ) (5AM EST).


Via RPLife Actualización Vía @Chrisska
Traducción La sagarobsten

9 comentarios:

sandra dijo...

Que bueno, que salga ya que lo queremos ver xxdd

Anónimo dijo...

dios mio, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nunca espere algo con tantas ganas, ni siquiera alguna peli de la saga, se k erick sera mi muerteeeeeeeeeee

ana dijo...

Oh dios mio oh dios mio oh dios mio!!!!muero x ver el trailer d mi robert!!adoro la peli.y ojala y este en la lista para cannes tngo ganas d verlo x alli guardo muy buenos recuerdos d la otra vez pero sobre todo x el q se lo merece...contentisima!!

Anónimo dijo...

DIOS POR FIN EL TRAILER QUE EMOCION, TEAM ROBERT Y CRONENBERG!

Mirella dijo...

ooohhh siii, yo quiero, yo quiero!!! ayy, rayos, me quede ansiosa, me paree raro, paso tna rapido, que ni em acradaba que mañana sacan al lista para cannes, ohh yeahhhhh, ahi vamos Cosmopolis!

Anónimo dijo...

Al fin tendremos el trailer mas esperado....Cosmopolist con Robert mañana la rompe en Internet.
Grande Rob, estoy felizzzzzzz.-
María.

Anónimo dijo...

Que lindo pero amarren de las ma.os ala anon que como jode ya cansa jaja si esta loca manana que estirara la pata por la emocion viva rob y su amorsito por supuesto kikis

Anónimo dijo...

Señor jesus en tus manos ponga el día de mañana, que todo salga bien, no solo el día de mañana, pongo todo lo de robert en tus manos, su carrera y todo, bendicelo y cuídalo siempre.

Anónimo dijo...

Vamos Rob y Cosmopolis!!!!!!Dios mio que ansiedad!!!!!