jueves, 19 de abril de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert y Kristen SexTeando durante la Promoción de WFE (Parte 1)


Robert le manda mensajes de textos a Kristen antes de ir al programa de John Leno

13:00 pm 18 de marzo 2011
Mensajes de Texto:

K: Cálmate. Lo harás bien.
R: ¿Cómo sabes que estoy nervioso?
K: Lo suponía.
R: Todavía no he decidido que ponerme
K: ¿Cuáles son las opciones?
R: Gris con una camisa marrón o negro básico con una camisa blanca.
K: Usa el gris. Lo usaste la última vez que fuiste donde Leno y lo hiciste increíble. Tal vez te de suerte.
R: Muy bien
K: De verdad, esa historia de los gases de la elefanta los va a matar. Lo harás muy bien.
R: Necesito un poco de distracción, ¿qué estás haciendo?
K: Horneando
R: ¿Qué estás usando?
K: Un delantal sin nada debajo.
R: No lo estás usando. Estás bromeando
K: Si lo estoy usando...

Click en más información 
R: ¡Demuéstralo!
K: ¿Quieres una foto?
R: Si. Por favor.
K: COMIC CON 2008!!!


R: Mmm. Esa es una foto de nosotros en el Comic. : (
K: Lo sé, la encontré temprano en internet.. Pensé que era linda.
R: Estamos tan jóvenes allí. ¿Por qué me estás sacando la lengua?
K: Pensé que te gustaba mi lengua?
R: Me gusta. Soy muy aficionado a tu lengua.
K :: p
R: Para. ¿Qué estás horneando?
K: Brownies.
R: Oh, Dios mío. Eso suena muy bien. Tengo tanta hambre.
K: Te voy a guardar uno
R: Uno?
K: Bien. Te guardaré tres
R: Eso está mejor. Espera son estos brownies o "brownies"?
K: Por favor. Me gustaría que fueran "brownies", pero estoy tratando de memorizar algunas líneas.
R: Ya lo sabes. Es mucho más fácil practicar líneas conmigo allí.
K: No, no lo es. Practicamos las líneas unos diez minutos y luego te aburres y tratas de distraerme.
R: Yo te distraigo? No creo que sea eso lo que suceda.
K: Besarme en medio de una escena en la que no hay beso es una gran distracción. Ese eres tú...
R: Bueno, ¿qué hay de ti distrayéndome? Con tus labios carnosos y tus ojos hermosos. Y siendo toda una seductora, tocándome de esa forma..
K: Rob, te toqué el brazo.
R: Oh. Así que lo admites, entonces?
K: Sí. Admito que soy una seductora astuta. Una seductora astuta tocando tu brazo
R: Ya que lo hemos aclarado. Fue culpa tuya.
K: LOL. Te amo. Ve a preparte y envíame una foto. Quiero ver cómo luces con el traje gris.
R: Ok. Yo también te amo

13:40 18 de marzo 2011.... Después de la broma de Kris con la foto del Comic-Con Rob pasa los siguientes 15 minutos del tiempo en el que debería estar preparándose buscando en Internet la foto perfecta para enviarle a Kris. Dos pueden jugar ese juego.

R: ¿Todavía quieres una foto mía? ;)
K: Si. Por supuesto.
R:



Escrito por @suzyqsparkles 

Buenos chicas este Retro Fan Fic será de tres partes....no dejen de comentar y pronto subiremos el la segunda parte! Nos leemos hasta entonces XD

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

Ludgardita dijo...

a mi me ha matado las fotos que se envian, son genailes de verdad

sony dijo...

Ay como siempre Rob tan guapo y hasta ese atuendo le queda muy bien

Mirella dijo...

jajajajja, que foto taaannnn graciosa!!!