miércoles, 16 de mayo de 2012

Mexico: Vendrá Kristen Stewart al DF


Londres, Inglaterra – Ayer, Kristen Stewart y Sam Claflin presentaron en esta ciudad la cinta Blancanieves y El Cazador, que se estrenará el 1 de julio en México, donde estarán presentes este sábado ambos actores para promoverla a través de entrevistas.

De acuerdo con personal allegado a la visita de la pareja de artistas, su estancia será breve, pues sólo darán una conferencia, sostendrán charlas con distintos medios y abandonarán el DF.

No obstante, ayer, sin importar el frío, el viento y la probabilidad de lluvia, todo el elenco complació a cientos de fans británicos.

De las primeras en llegar fue Charlize Theron, quien, consintió a sus seguidores dando autógrafos y tomándose fotografías.

“¡Hola a todos! ¿Cómo están?”, exclamó la sudafricana, quien portaba un vestido del diseñador Dior. “Ustedes son increíbles, me siento abrumada, muchas gracias por su apoyo esta noche, aunque no sé cómo le hacen para lidiar con el clima”.

Sonriente y entusiasmado llegó Chris Hemsworth. Al igual que Theron, el australiano se dedicó a pasar un buen rato con el público.

“Es muy halagador para mí que haya tantos fans, es muy que emocionante”, expresó el actor.
La más aclamada de la noche fue la protagonista de la saga Crepúsculo, Kirsten Stewart, quien fue la última en llegar a la gala mundial.

Cientos de jóvenes la recibieron con gritos, aplausos y hasta con pancartas en las que expresaban su admiración por la actriz.

Click en mas informacion


Luciendo un vestido en negro y blanco de la firma Marchesa, Stewart dijo que le emocionó poder interpretar a Blancanieves.

“Es muy fuerte y nunca se da por vencida, es toda una luchadora, es como una Juana de Arco, con un gran espíritu también”.

También fueron ovacionados Toby Jones, Nick Frost y Eddie Marsan, además de Rupert Sanders, director del filme.

“Es una cinta muy intensa y épica, de lo que más me siento orgulloso es que hay mucha emoción en ella y realmente lo que quería era darle algo de regreso a la audiencia”, expresó Sanders, quien hace su debut en la pantalla grande con esta película

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala traigan buena seguridad soy de Mexico de Cd. Juarez y es horrible la situacio de mi pais u_________u

triste pero cierto...espero solo que esten lo menos posible, no quiero que les vaya a suceder nada malo

btipattz dijo...

pues yo haría lo mismo que ellos

llegar a México, hacer lo que tengo que hacer y regresar por donde vine...

pero es bueno que vengan a México...

(:

btipattz dijo...

que bueno que valla a México...



solo esperemos que tengan cuidado

(:

Anónimo dijo...

Bueno no exageren muchísimas celebridades viajan a Mexico, y no nada mas por trabajo sino de placer, se han filmado infinidad de películas y hasta el sol de hoy no les ha sucedido nada malo, así que no le tiren mala vibra a Kristen ok?

Anónimo dijo...

Hay calmense lo dicen bonoSg México fuera un país horrible. . . México es hermoso es un país muy turístico y se me hace mala onda que digan eso como sí los fueran a secuestrar o algo así, deberían de querer más a su país :D que viva México y que viva Robsten!!!!