viernes, 1 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob con Empire Magazine

Hice un scan del iPad scan y como es un artículo pequeño, añadí la transcripción también del artículo también.


Introduciendo a Robert Pattinson: Actor Serio

Algunos actos dobles simplemente tienen sentido. Morecambe y Wise. Cameron y Clegg. Cronenberg y Pattinson... 

Eso es cierto, a los 26 años, el 'tio bueno' de Crepúsculo se une con el maestro del cine cerebral para la favorita de este mes en Cannes, Cosmópolis, un drama áspero en el que el actor da una actuación que la mayoría de la gente, incluyéndome a mí, no sabía que él tenía. 


Click en más información
"Ese es mi mayor problema, la confianza", se ríe Pattinson. "Estoy dando pasos de bebé, y esperando que la gente siga dándome trabajo!" 

Cosmópolis es la última en la carrera no Crepúsculo de Pattinson, que ha estado en Water For Elephants, pero nunca en Generic Robot Blockbuster IV. "Si hay una manera de mantener una carrera haciendo películas pequeñas e interesantes, me gustaría coger esa opción", dice. "No soy lo suficiente aficionado a las películas de robots"

Con Crepúsculo a punto de retirarse, podría estar listo para dejar a R-Pattz ("Mi madre me lo llama de vez en cuando") detrás, junto con las adolescentes gritando. "No puedo ver a toneladas de gente viendo Cosmópolis y gritando", dice riendo. 

"Sería increíble si lo hicieran!" 

Cosmópolis se estrena el 15 de junio.

Via 
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Si hay una manera de mantener una carrera haciendo películas pequeñas e interesantes, me gustaría coger esa opción", eso me gusta, no esta interesado en ser mas famoso y popular, ni que lo tenga en todos los sitios, solo quiere hacer su trabajo, yo lo admiro y lo amo por eso y mucho mas, espero que siempre puedas cumplir tus suenos y tener la carrera que realmente deseas, tus VERDADEROS FANS ( NO LOS FANS DE TWILIGHT , QUEDO DEMOSTRADO QUE SON SON FAN DE ROB Y SOLO LO APOYAN CUANDO ES EDWARD Y ESO ME DA RABIA) estaremos aquí apoyándote en lo decidas hacer y estamos muy orgullosas de ti, eres realmente un verdadero artista en toda la extensión de la palabra.