jueves, 7 de junio de 2012

Nuevos clips de George stroumboulopoulos show (Añadidos 2 más)

Paul Giamatti sobre trabajar con Rob

"Él estuvo super presente, sabía que estaba haciendo, fue profundo en ello, se hizo con el lenguaje de una manera que yo no pude, estuvo suelto y preparado para ir... y me lo puso fácil a mi."


David Cronenberg sobre remplazar a Farrell por Pattinson

"Él es muy inteligente, un interesante actor que ha hecho algunas cosas interesantes antes de Twilight"



Click en más información

Sarah Gadon sobre su regalo a Robert Pattinson


"Le di una película llamada 'Le bonheur' de Agnès Varda"




Sarah Gadon en Su Regalo a Robert Pattinson

En el espíritu de la tradición de la industria, la actriz canadiense Sarah Gadon da a sus coprotagonistas un regalo de despedida cuando acaba de rodar una película. En este vídeo, Sarah le cuenta a George lo que le regaló a su coprotagonista de Cosmópolis, Robert Pattinson y explica por qué pensó que era adecuado.

Sarah está esta noche en la silla roja, con el director de Cosmópolis, David Cronenberg y sus coprotagonistas, Robert Pattinson y Paul Giamatti.

GS: Tu costumbre es, al final de una película, dar regalos a otras personas que salen en la película, ¿regalas películas? Porque te gusta regalar DVDs.

SG: Sí. Generalmente, cuando trabajo en una película, me gusta regalarle al actor, o a quién trabaja conmigo, alguna película. Porque me encantan las películas, miro muchas y colecciono, por eso, le regalé a Rob una película.

GS: ¿Cuál le regalaste?

SG: Le regalé una película titulada Le Bonheur, de Annés Varda.

GS: ¿La había visto?

SG: Sí, desde luego.

GS: No , ¿la había visto?

SG: ¡Oh! De hecho, no lo sé. Nunca se lo pregunté y él nunca mencionó nada, y pensé ¡Oh, no! Quizá no debí preguntar, porque la película es increíble, es acerca de la infidelidad y el azar y pensé que sería apropiada porque él se pasa toda la película engañando a su mujer.

Fuente Via
Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que presente a sara gadon deu pro rob?

Anónimo dijo...

Que padreee seguro a rob le encanto el regalooo!! a robert le encantan las peliculas y oviamente seguro le fascino el DVD. Gran compañera Sara Gadon de verdad Y muy buena actriz.

sandra dijo...

SG dice que le regaló una pelicula a Rob cuando finalizó el rodaje LE Bonheur, que es una costumbre hacer eso, que no sabe si Rob la vió.