martes, 7 de agosto de 2012

Robert Pattinson aparecerá en "The Daily Show" el lunes, 13 de agosto (Actualizado Horarios y Livestream)



Robert Pattinson aparecerá en "The Daily Show" el lunes, 13 de agosto, Gossip Cop se ha enterado.

Entonces, será visto el próximo Miércoles en "Good Morning America".

Eso es un hecho.

  La ficción está acerca de todos los reportes de cómo Pattinson usará la publicidad para exponerse "abiertamente" sobre la situación con Kristen Stewart.

Sus apariciones en televisión fueron reservadas meses atrás, en relación con la promoción de Cosmópolis, y se nos dice que él está emocionado de hablar de...su película.

En cuanto a todas las otras cosas, el nunca ha hablado de sus relaciones personales antes, y no va a empezar a hacerlo la próxima semana.

Todos los informes en sentido contrario son conjeturas - y equivocados.

Horarios y Livestream

'The Daily Show' empieza a partir de las 11PM ET/ 8PM PT/ (4AM BST/ 5AM Lunes en la mañana ) CET 

LiveStream 

Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Sofy vicky dijo...

Me parece lo correcto, él no tiene que dar explicaciones a nadie. De hecho, ni siquiera K.Stewart.

sandra dijo...

Sabiendo que nunca hablaron de su vida privada, no creo que lo hagan ahora, seguramente Rob va a hablar solo de Cosmópolis.

Mirella dijo...

me parece bien, el no tiene por que decir algo de su vida personal, es cosa de el, y hay uqe respetar al menos eso.... Solo espero que este bien, solo espero eso, ninguna declaracion bulliciosa, ademas no creo que seria algo propio de el

Anónimo dijo...

muy de acuerdo Sofy. Espero que lo traten bien, como él se merece y nos regale sus sonrisas.

Anónimo dijo...

Por su puesto q ellos, ni Rob y Kris tienen q dar explicaciones de nada, eso es competencia de ellos. Por otro lado es genial q la promo de Cosmo valla con fuerza en USA.

Anónimo dijo...

Ah tb lo veremos el 13, no solo en la premier,q bien.

Anónimo dijo...

Seguramente intentaran sonsacarle algo..sobre que hará a partir de ahora etc...los periodistas son muy listos y saben como llevarse el gato al agua aunque sea indirectamente, espero que sepa sortear la situacion de manera cómoda.

Anónimo dijo...

Pienso que para la salud de ambos, si deben hablar en privado.

Especialmente por que aunque poco se veran para las promociones.

Creo que debe haber un cierre, una conversacion donde no quede nada por decir, sin que ella pueda guardar esperanzas.

De otra parte no deberoa hablar nada con la prensa sobre eso, por que solo es daria mas material para seguir burlandose de kristen, y ella ya esta pagando, ella esta siendo humillada de una manera que nadie debe serlo.

No quiero sonar religiosa, ni nada, pero lo demas esta demas, y alguien llamado Jesús uan vez tuvo la oportunidad de juzgar a una mujer que estaba con un ahombre casado, y no lo hizo, solo se limito a decir, el que este libre de pecado arroje la primera piedra.

Para mi cuando aguien se equivoca de esta manera, su propia verguenza, descredito y perdida es mas que suficiente, no hay que agregar nada mas.

Espero que Robert haga silencio, que no sea uno mas de los que la destruye.

Anónimo dijo...

alguien me podria decir si atravez de ese link que esta puesto se lo puede ver a rob en vivo? a que hora seria aproximadamente en argentina? muchas gracias a todos los que mepuedan pasar informacion.