miércoles, 15 de agosto de 2012

Robert Pattinson: No estoy "tratando de vender mi vida personal"


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - Robert Pattinson continuó con el bombardeo de los medios por su última película, "Cosmópolis", esta mañana, que apareció en "Good Morning America", evitando hablar al mismo tiempo del elefante en la habitación - su vida personal con Kristen Stewart-.

Siguiendo el ejemplo de "The Daily Show" en la aparición de Rob (en donde Jon Stewart ofreció a la estrella un vaso de helado), el presentador de "GMA" George Stephanopoulos le dio el actor un tazón de su cereal favorito, Cinnamon Toast Crunch, y luego trató de preguntarle a Robert sobre el estado de su relación.

"Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?", Preguntó. "¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de lo que está pasando?"

Click en más información
"Quiero decirles… Tú sabes, parecen muy contentas con lo que sea… Me gustaría que mis fans sepan que...” comenzó y luego tomó la golosina que George le dio “Cinnamon Toast Crunch sólo tiene 30 calorías por tazón... Casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante".

George presionó, preguntando a Robert, "Sabes que la gente está leyendo cosas de esto y puedo entender que no quieras hablar mucho al respecto. ¿Es esa la forma en que manejas toda esta locura sólo por tratar de ponerlo como terminado... "

"Es una cosa completamente diferente", dijo Robert adentrándose en ello "Yo vine a esto para hacer películas. Nunca he estado interesado en tratar de vender mi vida personal y eso es realmente la única razón por la gente toca el tema. Y entonces, ya sabes, esa es la razón por la que tu vas a TV a promover películas".

George entonces siguió con: "Pareces estar haciéndolo... bien"

"Sí, sí", el actor de 26 años de edad, añadió.

4 comentarios:

sandra dijo...

Bien por Rob !!! no vendas tu vida personal!!!!se mantiene firme en eso, como me alegra, por más indirectas y preguntas que le hagan, es su vida privada, no tiene porque contar que vive, que le pasa y hacer un show de ello :)

Anónimo dijo...

Yo no se porque les gusta estar haciendo sentir mas mal a la gente cuando robert quiera hablar hablara y si no a fin de cuentas es su vida asi que los demas periodistas vivan su vida y dejen vivir

Anónimo dijo...

BRAVO ROB COMO SIEMPRE NO DA DE COMER A LOS MEDIOS CON SU VIDA PERSONAL, ESO ES ALGO Q LE COMPETE ENTERAMENTE A ÉL Y A KRISTEN.

shaki dijo...

excelente todo un canballero, por eso lo amamos....saludos