miércoles, 15 de agosto de 2012

Vestuario de Rob en “Good Morning America”



Un sonriente Robert Pattinson llegó a los estudios de la ABC esta mañana en New York City para una entrevista en “Good Morning America”. A pesar de una rápida entrada, Rob se paró brevemente para saludar a la multitud de ruidosos fans que lo apoyan y han acampado fuera desde hace más de un día para ver a la estrella de “Cosmopolis”.

Muchas estrellas pasan de alto la multitud de fans, pero nunca el caballero, Rob siempre pone a sus fans primero.

El actor británico de 26 años British actor no llevó traje para la entrevista, pero no se mantuvo demasiado casual como en entrevistas anteriores. Obviamente, el negro y el azul es la combinación de colores este tour de prensa, porque eso es exactamente lo que sucedió hoy de nuevo. Rob llevaba una camisa entallada ligeramente arrugada abotonada color azul marino debajo de un blazer negro de dos botones — ambos de KENZO.


Mantuvo el look siendo demasiado “combinado” pasando de los pantalones negros a favor de unos vaqueros grises.

Con su pelo dorado hacia atrás en todo su esplendor, Rob terminó su conjunto de esta mañana con las Converse Chuck Taylor de cuero negro y un par de gafas de sol de Paul Smith modelo "Churchill" en ónix / caoba con cristal de tono mineral.

Estas gafas de sol están actualmente disponibles en OliverPeoples.com.


Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando solo vi la foto y no lei el articulo no pude evitar reirme al ver una "k" en el bolsillo de su camisa :)... los extraño demasiado robsten
;(