jueves, 4 de octubre de 2012

Nueva foto de Kristen en Glamour Paris (Noviembre) HQ (Añadida traducción)


Eva Mendes está en la portada. La edición saldrá a la venta mañana, 4 de Octubre, 2012 en Francia.


Los 6 Aliados de Kristen Stewart

El rostro americano de Florabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga, tiene el mas grande salario en Hollywood, y un sentido de coquetería explosión en la tendencia. - Sabine Maide

1. El perfume fuerte.
“no estoy loca por el perfume, pero esta fragancia de Balenciaga me agrada!. Lo vaporizo en mis muñecas durante el dia, para darme un impulso, y por la tarde para salir. La Fragancia sirve para sentirse mas segura de una misma, mas mujer” Florabotanica, Balenciaga.

click en más información


2. Shampoo Seco.
“‘no soy de esas americanas quienes van todos los días al estilista. Lavo mi cabello solo una o dos veces por semana. A menudo lo refresco con Shampoo seco” Full Detox, Ojon.

3. Mascara Negra.
“este es mi producto favorito de maquillaje!. no soy fiel a una formula o una marca en particular. Pruebo todas las mascaras, en realidad..” Back mascara, Calvin Klein.

4. Salt water spray
“no me gustan los sostificados estilistas! Rara vez cepillo mi cabello…Soy de LA y el look playero es lo que prefiero, estilo sufista de Santa Monica” Surf Spray, Bumble and Bumble.

5. Los mejores consejos del cuidado de la piel.
“soy demasiado joven (22) para consultar a un especialista de piel, me preocupo de la mia con los excelentes productos de SkinCeuticals y si viene al punto, uso la Pro-active, que se vende en USA” Skinceuticals Hydrating B5.

También le gusta…

*Leche: ‘bebo demasiado, por los nutrientes. y consumo un cocktel de vitaminas con magnesio. no estoy tratando de mantenerme delgada pero no perder demasiado peso. Odio ser raquítica así que me siento mucho como un chico, perdiendo toda la feminidad’ 

*Jodie Foster: ‘Ella es mi icono de belleza americano numero uno! su estilo no a cambiado desde su debut…y ella siempre es adorable cuando la veo”

*La naturalidad: ‘soy una fresca californiana, lo opuesto a la silicona, a las creaturas descoloridas de los LA. Por ejemplo, amo vivir sin calcetines”

traducción ingles via | traducción español: krisbiansite via diariotwilight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioooooos kristen es tan normal! pero juro a quien quiera que yo lavandome el pelo dos veces a la semana y cepillandomelo poco no conseguiria estar ni la mitad de guapa q ella.

Otra cosa mas por la que la admiro, ella no es la tipica barbi de hollywood.

Anónimo dijo...

Muy cierto, kris es muy natural, nada que ver con lo que suele haber por hollywood! Por cieto me encanta la frase: amo vivir sin calcetines. Jajaja Kris, te adoro!