jueves, 4 de octubre de 2012

Exclusiva: Lista de canciones del soundtrack de Breaking Dawn 2 reveladas (Añadido link para pre-ordenar)


1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

link para pre-ordenar el soundtrack Aqui

Fuente | via @GossipDance | link via rplife

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy muy buenas bandas!!! OMG GREEN DAY!!!!

FEIST!!!!

ST. VINCENT!!!!

DE 10!!!

Anónimo dijo...

Debo reconocer que me siento algo decepcionada con el sountrack, hubiera sido genial tener a Muse y a Rob

Erica dijo...

omg con solo leer los titulos de las canciones ya me entra la emocion y los cantantes, ni que decir, ya quiero que salga a la venta en mexico para comprar el miooo :)

Anónimo dijo...

A quien le importa Nikki Reed y su esposo, porque no le pidieron a Rob que cantara o ya de plano a Kristen que no lo hace tan mal, pero NIKKI REED......

Ya con esa termino Summit de regarla, ya echaron a perder los posters...y ahora NIKKI REED? en que estarían pensado.

Anónimo dijo...

Si green day no inventen que genial

Anónimo dijo...

Hahahaha y el novio de Ashley también contribuyo al igual que Nikki y su marido

Anónimo dijo...

Muse desde el tercer soundtrack ya no querían colaborar por eso ya no,los solicitaron ni para el pasado ni para este Robert estaba igual el no quería participar probablemente solo han de estar pidiendo desde new moon y el mismo les ha de haber dicho que no en la primera porque Catherine y Nikki se lo pidieron y casi que le rogaron para que apareciera en el soundtrack.

Por mi parte no importa ue no esté muse mientras este green day

Anónimo dijo...

sin ofender a los que les gusta green day, pero creo q estan hay por que sacaron nuevo albun, pero tendre que escuchar la rolla y haber que sucede a lo mejor me gusta solo por la peli, como tambien por nikii y compania, por el resto van bien como , Feist , st vicent , muy muy buenos, pero creo que las canciones deberan convercer independientemente de los artistas.

Recomiendo Feist , escuchen el live in paris que lo encuentran en youtube, buenazo. Una de mis mejores secret haert(live version PARIS)