jueves, 4 de octubre de 2012

Quieres caminar por la Alfombra Negra y acudir al screening exclusivo de Breaking Dawn Parte 2 el 12 de Noviembre además de asistir al After-Party?


Sé el primero en ver la película más esperada (se estrena a nivel nacional el 16 de Noviembre)! 
Trata de ganar dos entradas exclusivas al screening de la premiere que se celebra en el Nokia Theatre en el LA Live el 12 de Noviembre de 2012. Tú y un amigo lo viviréis como una celebrity, caminando por la alfombra roja antes de la película, sentados en asientos asignados para la premiere, y acudir al after party privado! 

Condiciones: Valido para 2 personas. Fecha del evento: 12 de Noviembre de 2012. No se permiten fotos. No se puede transferir. No se puede revender o volver a sortear. El viaje y el alojamiento no están incluidos.El ganador del sorteo y el invitado están sujetos de seguridad durante el screening. Esperamos que todos los ganadores del sorteo y sus invitados se comporten adecuadamente cuando acudan a una experiencia ganada en Charitybuzz. La buena educación y el respeto por el generoso donante y el cumplimiento por cualquier norma o parámetros son necesarios. Envío y Entrega: El envío mínimo, la entrega y el seguro aplicable por este concepto es de $9.95. Cargas de envío adicionales deben aplicarse en base a la localización del ganador. Las copias impresas de los billetes, certificados del viaje y de mercancía se envían vía FedEx o un servicio de envío profesional. Información detallada para el reembolso no tangibles de los artículos será enviado por email al ganador del sorteo. Donado por: Lion's Gate Films 

Fuente: Charitybuzz | via Gossip-Dance
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: