jueves, 22 de noviembre de 2012

Chat de Rob con Glamour UK (Actualizado respuestas más largas)

 


Algunas de las respuestas de Rob, ahora largas (Transcripción RPlife)

En Breaking Dawn Parte 2, nuevos poderes vampíricos se han introducido, ¿cuál te gusta más?

"Me gusta aquel de los Volturi [Alex]  tiene, lo cual sólo mata a todos. La cosa de la niebla que sólo mata a todos, eso sería divertido."

¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero por palabrotas?

"Pienso fui yo pero Peter fue el único que en realidad pago, yo estaba como" idiota ", ella es sólo una niña pequeña, ella está tratando de estafarnos".

¿Vas a leerle a tus niños Twilight?

"Depende en si ellos quieren, yo no creo en leerle a los niños. Tu pones el libro en frente de ellos, si quieres leer, tu tienes que aprender!"

Cuéntanos una de las características que desearías habría Edward tenido y una que te gustaría tener?

"Me encantaría que si tuviera un sixpack en la película,  I’d like to carry that out of the movie as well."

Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob?

"Quiero ser un Lord, quiero ser Su Eminencia. ¿Cómo consigues eso? Su Alteza Real".

¿Eliges qué usar o tienes un estilista?

"Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo. Me trae cajas de cosas, me visto a mi mismo".

Click en más información
Tweets

Leales, entusiastas, voraces RT @angel_swan_18 Describe a los fans de Twilight en 3 palabras #GlamourRob

Me gusta el de la niebla RT @avantika97 #GlamourRob En BD2, se introdujeron nuevos poderes de los vampiros, Cuál te gusta más?

Creo que yo, pero Peter es el único que pagó RT @KateEDonnelly Quién fue el que debió poner más dinero en el tarro de las palabrotas? #GlamourRob

Taylor, creo RT @thew4llflower #GlamourRob Quién sobrevivirá durante más tiempo en 'Soy una celebrity', tu, Kristen o Taylor?

Depende de cómo sea la mujer... De todas formas, sería ofensivo. RT@FirstClassKris Qué es la primera cosa que ves en una mujer?#GlamourRob

La escena de la imprimación de Taylor - lo más divertido y lo más triste RT @vale55dc Cuál fue la escena más divertida de rodar y cuál la más triste?#GlamourRob

Un pequeño sol al rededor de mi ombligo como Sisqo RT @ropebert Si tuvieras un tatuaje cuál sería y porqué? #GlamourRob

Se quieren mucho RT @Dennniii Bear & Bernie se pelean a menudo o son buenos amigos? #GlamourRob

Depende de si ellos quieren RT @somedayrk Leerás Twilight a tus hijos? #GlamourRob

Me encantaría que tuviera six pack RT @KateFlor90 Cuéntanos una característica que cambiarías de Ed y una que te gustaría que tuviera?#GlamourRob

Yo! Porque soy mejor que cualquier otro RT @TARAISANINJA si los personajes de Twilight estuvieran en The Hunger Games quién ganaría y por qué?#GlamourRob

Marmite y Baked Beans RT @PurpleHayley #GlamourRob Cuando tus padres te visitan en LA, hay una cosa que les pides que te traigan de Londres?

Sï, creo. RT @aarushiganju Crees en las almas gemelas?@GlamourMagUK #GlamourRob

Quiero ser un Lord o Su Eminencia RT @eleanorford#GlamourRob Si te mantienes en la actuación te gustaría tener un título de Caballero algún día? Sir Rob?

Tengo un estilista, pero escojo lo que quiero llevar RT @contagiously eliges que ropa te pones o tienes un estilista? #GlamourRob

Hay una escena dónde salta a mis brazos RT@emmylovesrob Cuál es tu escena favorita con Mackenzie?#GlamourRob

Depende de lo que consideres una fortuna. RT @mzstaylorxx #GlamourRob Toda la fama y fortuna vale la pena el no tener privacidad en tu vida?

Alguien que trabaje en Nandos RT @Amy_Elizabeth30:#GlamourRob Si pudieras intercambiar tu vida con alguien por un día...quien serías?

Adiós a todo el mundo! Gracias por las preguntas #GlamourRob

Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Ludgardita dijo...

que la escena que más le gusta con Mackenzie es donde la coge en brazos, eso a mi me ha gustado mucho.
No quiere ser Sir quiere ser Eminencia me parto de verdad.
Y Bear y Bernie se aman, claro hacen lo mismo que sus amos.

Euge dijo...

Creo que rob hoy tenia hambre!jaja

sandra dijo...

Me encantó todo lo que respondió, siempre tan inteligente y divertido. También me gusta esa escena con Mackenzy, cuando salta en sus brazos, cree en las almas gemelas awww, también en Kelly dijo en el amor a primera vista ( lo que le sucedio cuando conoció a Kris), le leeria Twilight a sus hijos, solo si ellos quieren :)

Melly dijo...

que genial es Rob!!!

Anónimo dijo...

que mono se ve con el pc escribiendo con dos deditos jaajja parece mi marido,que cualquier dia traspasa el teclado con sus dedos xdd

Anónimo dijo...

jajajaja rob peligro en el twitter.

Anónimo dijo...

Marmite, ah sino mal recuerdo Rob dijo una vez q Kris es una chica Marmite, jajaja. Sera Kris la q se acaba el frasco.

aurora samuel firmino dijo...

woww me encantó la entrevista..rob como siempre tan impático me encantó todas las perguntas k le hicieron...

Anónimo dijo...

Mas bien creo que cuando se refirio a Kristen como chica Marmite es que como a el le encanta muchisimo Marmite... pues a pocas palabras buen entendedor... vaya Rob siempre dejando perlitas.