jueves, 22 de noviembre de 2012

Gana 2 entradas para el estreno en Nueva York de 'On The Road' y el After-Party


El distribuidor Norteamericano de On The Road d, IFC Entertainment, se ha asociado con CharityBuzz  para subastar dos entradas para la premier y el afterparty de On The Road en la Ciudad de Nueva York  el 13 de diciembre. Todos los beneficios se destinarán al Independent Filmmaker Project. Aquí están algunos detalles sobre este increíble programa:

IFP se ha convertido en la organización más grande y antigua de la nación de los cineastas independientes, y también el defensor principal de ellos. Desde sus comienzos, el IFP ha apoyado la producción de 7.000 películas y proporcionó recursos a las voces de más de 20.000 cineastas que de otra manera no podrían haber sido escuchados. IFP cree que las películas independientes amplían la paleta de cine, sembrando la cultura global con nuevas ideas, encendiendo conciencia, y fomentando el activismo.


Haga su oferta AQUI.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

fatima dijo...

por mucho que hagan no creo nominen esta pelicula le falta ese plus extra que tienen todas las peliculas de calidad, Cosmopolis y rob tienen mucho mas peso y merito y nadie esta haciendo presion para la temporada de premios.

Anónimo dijo...

creo que esta peli puede llegar a los oscares y mas halla es una pelicula de culto por siglos se lo merece.viva kristen te veo en los oscares mujercita!