jueves, 22 de noviembre de 2012

Posible cena Robsten en Londres esta noche :)




Mi marido está haciendo la cena para Robsten esta tarde. #twilight fans, estar impresionada, estar muy muy impresionada!

*El marido de esta cantante de Opera inglesa es un Chef profesional que trabaja en un conocido restaurante de Londres. No diremos el nombre del lugar para evitar que nadie los moleste. Al parecer Robsten disfrutará hoy de su cena de Acción de Gracias juntos en Londres :)*

*La chica borró el tweet después de darse cuenta de lo popular que se hizo el tweet. Creo que su marido le dio un aviso...*

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunch es comida no?! Osea la tarde tambien tengo otra duda porque un blog decia algo sobre un avistamuento de ellos ayer llegando a su casa alguien sabe algo?!

Anónimo dijo...

Es ironico lo que colocan de no decir el lugar, pero no se dan cuenta que basta que esto se haya twitteado o publicado dentro de poco ya se sabe quien es el marido de la tipa esta y donde trabaja?
No creen que sera posible que los papz esten ahi molestandolos??

Ni siquiera deberiamos twittear estas cosas nosotras mismas como fans hacemos que los fastidien los papz.

Ludgardita dijo...

pues me alegro mucho que disfruten de esta noche juntos en londres.

nela dijo...

lunch significa almuerzo.
en realidad ellos estaban almorzando allí para cuando ella twitteo el avistamiento.
solo queria ayudar a aclarar

Patri dijo...

Chicas si entrais en el tweet, fue hecho hace una hora, en Londres eran las 5:30 de la tarde, los londinenses comen mucho antes, la chica dijo lunch, porque lunch también se utiliza para comidas de celebración sean comer o cenar, pero directamente lo traduje como cena para evitar confusiones en la gente.

Anónimo dijo...

Sí, tienen unos horarios raros, es mejor el horario español que comemos y cenamos tarde y nos vamos a dormir tarde y nos despertamos pronto, así nos rinde el cuerpo.
Me gustaría que esta noticia sea real, no tanto la otra de que Kristen está embarazada, haber, que tiene 22 años y una gran carrera por delante...

Anónimo dijo...

ojala saliera aunque sea una fotito. porque ya tengo
sequia de robsten :-/

Anónimo dijo...

Como sea espero q la noticia no haya llegado a oídos de los paparazzis .

Anónimo dijo...

Que lindo ROBSTEN de cena o comida que mas da,lo que importa es que siguen juntos y disfrutando de su tiempo libre lejos de la selva llamada L.A. Y haber si asi dejan de joder los tabloides con tanta porqueria. . . . .

Anónimo dijo...

La comida de acción de gracias , en realidad es una cena, con el típico pavo,las comidas importantes en el mundo anglosajon suelen ser cenas porque para ellos el lunch es una cómida rápida sobre las 12 de la mañana.

Anónimo dijo...

cena, lunch ou dinner lo que importa que comen juntos, verdade? buena comida mis amores

Anónimo dijo...

Me parece muy tierno, que tratandose de una celebración tipicamente americana , él la haya asimilado como suya , y vayan a celebrarla como si fueran americanos los 2...ya habran celebrado juntos unas pocas cenas de thanksgiving y quieren seguir la tradición.

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwww nuestros chicos todavia siguen disfrutando de Londres, q padre, en serio se merecen este descanso. Arriba Robstennnnnnnnnnnnnn.

trini dijo...

encuentro un poco bizarro decir que 'no diran el lugar', pero si publican el 'avistamiento o posible avistamiento'; como tmb lo es borrar un tweet xq no 'sabia q seria tan comenfado'?.. x dios.. no nos veamos la suerte entre gitanos.. es hipocrita pedir privacidad, si estamos comentando y pidiendo avistamientos cnstantemente... me gusta q salgan juntos, es genial, se meren un respiro luego de tanta promocion.. sea q salgan o esten juntos o cn amigos..es buenisimo... solo mi opinion... creo q debemos ser consecuentes .. y grx de todos modos x la nota :)

Anónimo dijo...

Que emocion, me hace muy feliz saber que estan en Londres lejos de tanta porqueria de la que hay en L.A.,aunque me encantaria ver una foto de ellos la verdad espero que no los molesten.Soy muy feliz con un simple avistamiento. :D LOS ADORO!!!!

Anónimo dijo...

La mujer ha borrado su cuenta de twitter, asi que espero que haya sido real

Betty dijo...

Hacemos lo mismo que la selva porqueria de LA. Ojala se quedaran el Londres, me alegro que esten juntos, las fotos no importan. Ya quisieramos que se quedaran en el polo Norte, bien lejos de esos malditos tabloides y canales como E

Anónimo dijo...

¿ que, kristen esta embarazada ? quien lo dice ? porque si es una de esas revistas de pacotilla mejor ni le demos importancia ok.

sandra dijo...

Muy feliz de que sigan juntos en Londres disfrutando de su merecido descanso y el Día de Acción de Gracias, el año pasado lo pasaron en la casa de Kris con la familia de ella, recuerdo los avistamiento, esta vez en Londres :))) Los adoro, que sean felices en donde estén, y me basta con saber que estan juntos, no necesito la foto.

Elen dijo...

Inglaterra es un lugar mas tranquilo para ellos,merecen descansar despues de tanto trabajo,esper que pasen unas semanas mas alli y sin ser molestados por la prensa.Creo qtodas sabems ques estan mas qbien no necesitams imagenes para creer en Robsten,se que para muchos una imagen vale mas que 1000palabras y que a tods nos encanta ver fotos de ellos juntos pero ahora no es el momento hems disfrutad de una promo fantastica y por eso mismo debems dejarles un tiempo de intimidad.