martes, 6 de noviembre de 2012

El domingo, no te pierdas Crepúsculo en Antena 3

Este domingo, a las 22:00 horas, no te pierdas Crepúsculo en Antena 3. El primer capítulo de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Con motivo del estreno de Amanecer Parte 2 el próximo 16 de noviembre en los cines de todo el mundo, Antena 3 emite todas las películas de La Saga Crepúsculo, incluído el estreno en exclusiva de Amanecer Parte 1.

La primera en emitirse será Crepúsculo, el comienzo de la historia de amor de Edward y Bella. Y será este próximo domingom 11 de noviembre. Crepúsculo está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Cam Gigandet que cuenta la historia de Bella Swan, una chica que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.

Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Fuente

No hay comentarios: