martes, 6 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en el Show de Jay Leno


Es siempre un gran sentimiento cuando un vestido que he querido ver a una celebridad en particular se convierte en una realidad y está elegantemente ejecutado, así como este vestido de Peter Pilotto en Kristen Stewart!

La interprete de 22-años de edad, está fashion, inmersa en el gira de promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", por lo que para dar inicio a la semana, Kristen se detuvo por "The Tonight Show con Jay Leno" vistiendo el más lindo vestido de la colección Resort 2013.

Cuando yo vi por primera vez este colorido digital abstract cap-sleeve de diseño plisado

Inmediatamente pensé en Kristen. Es muy dinámico y aventurero, y aunque muy femenino, también hay este eléctrico rock-n-roll siento acerca de éllo que yo creo se adapta a su estilo completamente. Esta fue la razón exacta que yo incluido el vestido como mi elección para ella con mi lista de deseos para los: Teen Choice Awards porque no podía tener suficiente de la línea, he seleccionado otro vistazo para mi lista de deseos: de Breaking Dawn-Part 2!

Click en más información


No necesito decir que me alegro que de todos los vestidos, ella fuera con aquel, pero, también estoy encantada con el resultado final! Este diseño se ve muy cómodo sin dejar de ser atrevido, lo que realmente irradia fuera de la pantalla de televisión y eso hace que sea prácticamente perfecto para una aparición en un talk show nocturno.

Desde estas fotos, parece que Kristen está también muy confiada y contenta en que ella esta vistiendo.

Ella nos está dando mucho que ver últimamente! Desde envuelta en clásicas rayas casuales atrevidos , peligrosos Tops-recortados y ahora esto.

Para añadir a la coqueta y joven vibra de todo ello, el estilista de Kristen Adir Abergel le dio este divertida coleta pumped-up ondulada con un mechón extraviado mientras su artista de maquillaje Jillian Dempsey proporciono unos impactantes labios rosa. Una pulsera Cartier de oro blanco "Juste Un Clou" cabeza de clavo y tacones de charol negro de punta estrecha Christian Louboutin "Decollette" Kristen ayudó a completar este look estelar!

¿Qué te pareció el mini arcoiris abstracto de Kristen Pilotto?

  

Traduccion LaSagaRobten

3 comentarios:

sandra dijo...

Me encantó el vestido, le quedaba genial, tambien el peinado y el maquillaje suave, bella :)

Anónimo dijo...

Muy guapa, la hacia genial el vestido. Por cierto, se ha puesto el pelo mas castaño?? Me gusta tambien! Lo dicho, muy guapaaa :)

Anónimo dijo...

esta perfecta!!!!!!!!!