martes, 6 de noviembre de 2012

Una fan regala a Rob camiseta que dice "Chico de Kristen" :)

Esta chica hizo esta camiseta el año pasado y no tuvo oportunidad de dársela a Rob. Pero esta vez acudió de nuevo a verlo a Jimmy Kimmel y su suerte cambió :) Aquí os dejo su relato

 

Chico de Kristen / Aléjate de mi chica

Así que yo hice esta camiseta y no pude dársela y esta noche ocurrió!! La hice hace un año. 

Cuando Rob se acercó a firmar se puso a firmar la camiseta y yo estaba como, "No Rob!, es tuya!" y una amiga le dijo lo mismo. Él estaba como oh. Entonces la abrió...

Y después de leer emepezó a reírse/sonreír :DDDD Se la metió en su costado!

Luego no la veía, y más tarde me dí cuenta que era del mismo color que su chaqueta y que él cuando se metió al coche la tenía en su mano! :DDDD

Así que estoy como tan f** feliz!!!!! Logré mi meta!

Honestamente haters no malgastéis vuestro tiempo. Nada Y QUIERO DECIR NADA cambiará el hecho que él rió y estaba feliz!

*Y aquí os dejamos uno de los videos en el que está Rob firmando y dónde podemos ver el momento en el que le entregan la camiseta, y como describe la chica la sonrisa de Rob es tan... linda!!*

En el minuto 2:20




Y aquí a Rob llevando la camiseta debajo de su brazo :)


*Habrá sido buenisima la cara que habrá puesto Kristen al verla :)*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

omgggggggggggggggggggg jajajaja que gran fan!!! Bravo por ti!!!! Viva robstennnnnnnnnnnnnnnnnn

sandra dijo...

Lindas las chicas, muy divertida la remera y Rob se rio y la guardó :)

Anónimo dijo...

que se la ponga! que se la ponga!jajja y ya morimos

Anónimo dijo...

como se la pusiera,pero creo que es pedir demasiado,aunque ROB siempre sorprende......que suertudas las fans......me encanta la Risa cuando ve la remera...

Bego dijo...

Esa camiseta se la quiero ver puesta :)

aurora samuel firmino dijo...

ohhhh k lindo..Imaginais la cara que puso kris???? diossssssssssssss yo amo a esta pareja....

Anónimo dijo...

Si que se la ponga q se la ponga q se la ponga q se la ponga, esa fans siq es Robsten.