miércoles, 7 de noviembre de 2012

E! Online: Garrett Hedlund habla sobre Robert Pattinson "Fantástico" Visitaba el set de OTR "mucho"



No es que nosotros nunca pensamos que Robert Pattinson era de los que se ponen celosos de los otros  protagonistas de Kristen Stewart en la gran pantalla, pero aún así es bueno escuchar lo genial que R.Pattz realmente es.

Garrett Hedlund lo sabe de primera mano.
El bombón de Tron que interpreta al marido de K.Stew en la adaptación cinematográfica de On The Road, y los dos participan en alguna gran acción tórrida que incluso nos hizo sonrojar.

Pattinson no podría haber sido más apoyo.

"Rob es fantástico", me dijo ayer Hedlund mientras promueve la película independiente en el Four Seasons de Beverly Hills. "El definitivamente estuvo mucho alrededor cuando estábamos filmando y la [coestrella] esposa de Sam Riley estaba cerca, también. todos nos salíamos después del día de rodaje y después nos íbamos fuera y rodar al día siguiente."

Y luego Hedlund añadió con una sonrisa: "Es un trabajo extraño el que nosotros hacemos, ¿no es así?"

Traducción LaSagarobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO GARRET!!jjajaja pero tambien a robsten :)espero nominaciones para garret y kris :)

sandra dijo...

Si que sabemos que Rob cuida mucho l que es suyo omgg y que estuvo en varios lugares de la filmación de OTR, más prueba esas hermosas fotos del beso de Montreal awww

Anónimo dijo...

para que sigan diciendo que robsten no existe....viva robsten...

Anónimo dijo...

Si sabemos q Rob cuida mucho a su nena, habra sido de gran apoya para ella contar con él, quiza tb la ayudo a ensayar ciertas escenas.

Solorobsten dijo...

Garret también está en la conspiración planetaria de las nonsten, ja, ja!!!!