miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en el Show de Kelly & Michael - 7 Noviembre


Immediatamente después de su entrevista en “The Today Show” en New York City esta mañana, Kristen Stewart did a mágico cambio de vestuario en menos de una hora para aparecer en “Live! with Kelly and Michael” donde se puso un vestido ceñido naranja tipo tubo de Victoria Beckham con un contorno al rededor de las mangas de sisa y una gran cremallera en la parte de atrás.

Este fue un gran cambio de sus pantalones negros, la camiseta y la cazadora de cuero de antes!

Moviendo una coleta baja ondulada y con los labios color coral, Kristen habló con los presentadores Kelly Ripa y Michael Strahan sobre “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″—que se estrena a nivel nacional el próximo Viernes, así como de su armario lleno de zapatillas y de sus dos perros Bear y Bernie.


Que set tan otoñal—Me encantan todos los tonos de naranja! También he estado esperando a que Kristen para llevar algo de la colección de Victoria desde hace tiempo. Se le ha visto con sus vaqueros varias veces, pero esta es la primera vez que lleva uno de sus vestidos—lo que es gracioso porque, un diseño de la última colección de Primavera 2013 de Victoria casi hizo mi lista de deseos para Breaking Dawn - Part 2! Vamos a seguir concediendo deseos a esta lista, ¿de acuerdo?

Para ir junto a su sexy silueta y polished look of her vibrant citrus crush dress, Kristen usó de accesorios sus zapatos de cuero negros “Decollette” de Christian Louboutin, una pulsera de oro blanco de Cartier “Juste Un Clou” y una pulsera rojo y de oro de Iwona Ludyga Designs “Tribe Beaded Flag”. Ha sido vista llevando estos accesorios un montón este año.


FYI: El maquillador de Kristen, Beau Nelson, usó el pinta labios “Flamingo” de Tom Ford ($48, neimanmarcus.com)!

Qué opinas del vestido de Kristen de Victoria Beckham?


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: