viernes, 8 de febrero de 2013

Nuevo Proyecto para Kristen: The Big Shoe!! (Actualizado)

 
Kristen Stewart y Elizabeth Banks se unen a Jim Sturgess en The Big Shoe de Steven Shainberg. HanWay Films está manejando el proyecto en el EFM. El director de Secretary, Shainberg, está dirigiendo de un guión que escribió con Mickey Birnbaum. Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos obligado a liberarse de una familia que quiere convertir sus diseños en una producción masiva de imitaciones. 

La familia contrata a una psicoterapeuta Mary Kay (Banks) y una musa Delphi (Stewart) para atraerlo de nuevo al trabajo. Shainberg dice que la película va a combinar erotismo y humor de una manera similar a la comedia negra Secretary.  Mad Chance de Andrew Lazar produce y Richard Middleton y Christina Lurie son las productoras ejecutivas.
______________________________

El director Steve Shainberg dijo: "The Big Shoe nos ofrece la oportunidad de explorar una conexión traviesa, romántica, sexy e íntima, tal y como 'Secretary' hizo. El guión combina el erotismo y el humor de una forma única - donde los zapatos son mejores que el sexo".

Darby Angel dijo: "Este proyecto tiene todos los elementos que estábamos buscando para satisfacer nuestro modelo de financiación. El guión es fuerte, tal y como lo son el cast y el equipo creativo. Es genial trabajar con un productor experimentado y con reputación como Lazar. The Big Shoe cumple todas las expectativas, especialmente dado el hecho de que nuestros criterios de inversión no son negociables".

Georgina Goodman, la aclamada diseñadora de zapatos de Inglaterra, diseñará los zapatos que se muestren a lo largo de la película. Recientemente, Goodman diseñó un par de zapatos de boda solicitados por la Familia Real para celebrar la Boda Real. Sólo 11 pares de los zapatos por los que morir fueron producidos, y los primeros fueron para Kate Middleton".

THR:

CANNES -- Steven Shainberg regresa a la silla del director para la comedia/drama sexy The Big Shoe, protagonizada por Jim Sturgess y Susan Sarandon.

The Big Shoe -- con zapatos diseñados para la película por la inglesa Georgina Goodman -- estará financiada por a new $150 million equity film fund anunciado esta semana por AngelWorld Entertainment.

Shainberg (Secretary, Fur: An Imaginary Portrait de Diane Arbus) esta prevista que empiece a rodarse este otoño con un guión que co-escribió con Mickey Birnbaum. El proyecto vuelve a juntar a Sarandon y Sturgess, que veremos en Cloud Atlas de Focus Features, de Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski.


El rodaje está prevista que comience el 17 de Junio.

HanWay Films maneja las ventas internacionales. CAA manejan los derechos en EEUU.


Un talentoso diseñador de zapatos, Nate, se ve forzado a escapar de su familia, que quiere hacer más barata su arte para su propio beneficio comercial. "The Big Shoe" es una entrañable y sexy historia de amor y un cuento clásico de un chico-convertido-en-hombre entrado-en-años, con el colorido telón de fondo de la industria de la moda/zapatos. Cuando una musa es 'plantada' estrategicamente en el camino de Nate por su madre, él empieza a encariñarse de la 'lógica' de la locura del camino creativo, permitiendo que sus propios impulsos profundos y deseos finalmente sean expresados y experimentados. Él le revela a ella y al mundo su secreto. Y mientras no tenga un 'sentido' práctico real para hacer su arte (hacer zapatos), Nate debe....


Traducción LaSagaRobsten

28 comentarios:

Ludgardita dijo...

Me alegro mucho por el nuevo proyecto de Kris se lo merece. Gracias por las novedades

Anónimo dijo...

bravo kris, now go go

Anónimo dijo...

que alegria saber de nuevos proyectos para kristen este tiene buena pinta y va en la linea de ella algo diferente a lo que a echo antes como a ella la gusta ningun proyecto se parece al anterior siempre algo nuevo un nuevo reto ahora solo nos queda verla madre mia si que esta desaparecida es increible que nadie la alla visto

Anónimo dijo...

oh si empieza en junio va a estar muy justa con focus si empieza en abril los rodajes suelen durar de 2 a 3 meses aunque sean pelis pequeñas no por cierto se sabe algo de focus o se paralizo el proyecto que ganas tenemos de verte kristen a lo mejor no ha ido aver a robert por este nuevo proyecto a lo mejor ahora ya estamos vas cerca de verla

Anónimo dijo...

OMG SEXY Y ZAPATOS, JUSTO PARA NUESTRA KRIS!!!! FELICIDADES DIOSA POR EL NUEVO PROYECTO

Anónimo dijo...

La verdad no me llama mucho la pali =(

mafer81 dijo...

que bien que bien que bien lalalala me alegro mucho q tenga un nuevo proyecto a la vista y tiene buena pinta

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por ella!! Se lo merece! Ademas, la peli tiene buena pinta y parece que no se andan con tonterias. Me gusta me gusta :)

Anónimo dijo...

Ahora empieza Robsten a saco en el trabajo,que bien que sigan confirmando nuevos proyectos, para que luego digan que ellos se habían truncado la carrera por seguir adelante a pesar de todo....

!!!Viva Robsten!!!

Anónimo dijo...

Excelente me hace feliz que tenga nuevos proyectos. la historia es interesante. Las mejores vibras para ella.

La verdad me hace falta ver fotografias de ella, pero hay que respetar la sabiduria del silencio ella merece paz mental y lo pazz cuando la ven parecen moscas sobre la miel no tienen ningun respeto y no se conforman con realizar su trabajo le dicen cosas hirientes ningun ser humano deberia pasr por eso no importa ser rico, pobre o famoso todos tenemos derecho a que se respete nuestra intimidad.

y como Diosito hsce caminos torcidos con fines derechos Kriss camina hacia el futuro.

Gracias chicas por la información

Anónimo dijo...

Me encanta! lo sabia .Estoy super feliz.Nuevas peliculas para mi niña.¿Ahara que?. Acallar bocas,Y mas que vendra. Wuuuuauuuu ¡despues de un dia duro con esto ya se me ha quitado todo.

Anónimo dijo...

yo vi ace poco la peli de "secretary" y viendo que esta se trata de zapatos bueno supongo que tratara el tema del fetichismo es interesante...bien por Kristen

Anónimo dijo...

yeah! con otro britanico lindo le tocara a Kristen vaya como se sacrifica la pobre chica jajajaja!!!

Anónimo dijo...

WHJDGVVQDHV MI KIKI!FELICIDADES PRINCESA TE LO MERECES!BJAVHADS YA QUIERO VERLA!STEWART MAS SEXY Y ZAPATOS TIENE ALGO MUY PROMETEDOR!ME MUERO POR VERLA!

Anónimo dijo...

Que gran notici nos habeis dado chicas.Muchisimas gracias por este noticion del segundo proyecto de nuestra Kristen .Me parece muy interesante.Ella sabe escojer .se lo merece y yo estare ahi para apoyarla.

Anónimo dijo...

Genial Kristen!! es el mejor regalo por el dia de la amistad, porque yo te considero auna super amiga, de las mejores, me enseñaste mucho sobre todo a hacerle frente a los problemas y nunca bajar la cabeza, ser fuerte porque nadie lo va hacer por uno. Kristen es solo el comienzo de nuevos y grandes proyectos, que vengan muchos mas y a paseo seguro. Estaremos en primera fila esperando porder visitarte en el rodaje de tu ueva pelicula.
Ah y por cierto Focus!!! que anunciendo al co protagonista faltando egundo para la grabacion mira que las genete es envidiosa y no queremos que nada perturba el rodaje. Bravo Kris que seigan las buenas noticias que estaremos aqui esperando para brindar por ti!!!

Agos dijo...

Felicidades a Kris. Ojala le vaya muy bien. Elizabeth me parece una muy buena actriz.
Ambos con trabajos eso es increíble. A seguir creciendo como profesional.
Viva Robsten!

Anónimo dijo...

mui bueno para kristen, te tenga buena suerte com el movie e com el actorestambien,buena suerte mi linda

anaconda dijo...

Felizzzzzzzxz kris con otra peli susan sander es una gran actris estara con ella me facina.

Bego dijo...

Excelente noticia,por fin sabemos algo de ella,siempre a sido su politica hasta que todo no esta bien atado no se confirma.Suerte en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

GO KRIS GO NOS MORIMOS POR VOLVER A VERTE A LA M......! LO QUE DIGAN LOS MEDIOS TU SIGUE SIENDO COMO ERES Y QUE NADA TE AFECTE

Anónimo dijo...

OMG Gracias Diosito por acompañar a Kris y nunca abandonarla.

Nuevo proyecto, que alegria!!!!

GO KRIS GO!!

Anónimo dijo...

awwwwwwww bien por kristenn joder era hora chica! volviendo a tu rutina kris aqui tus fans robsten te hacemos el aguante mujer!!! genial estoy contenta por ella!!!!!! y porque la veremos prontito jeje mel;)

Anónimo dijo...

yesss, ya la quiero ver! feicidades!!

Anónimo dijo...

Será verdad, habrá que esperar pero hace mucho tiempo que kris no trabaja, es para preocuparse, además ella ya lo dijo en varios programas

Anónimo dijo...

siempre he sido fan de kristeny leer esta noticia en una mañana es una manera exelente de empezar ,felicitaciones para mi reyna que siempre estara en mi corazon , ojala salgan nuevos proyectos , al ogual q robert mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!Te lo mereces!Kris tiene muy bueno gustos al elegir y quizas esta sea la razon por la que no esta apareciendo.Quiero dejar algo en claro,chicas del staff hace unos dias estaba en TT y me entere y me mandaron un link de Focus y ya decia que estaba en Pre-produccion y no se como va esto.Despues,la chica que la madre le lleva a Nate,con la que el se enamora,Kristen la interpreta?Gracias!

Anónimo dijo...

Me alegro x Kristen! seguro que la peli estara genial , tiene pinta de ser original e interesante... y además tiene buenos actores lo cual es un xtra!!