domingo, 17 de marzo de 2013

Saldrán más Outtakes del photoshoot de Rob para L'Uomo!


Esta mañana Caitlin Cronenberg twitteó que estaba a 20 seguidores de llegar a los 6000 y preguntó como debería celebrarlo – y robertpattinsonau hizó una sugerencia...


"Estoy a 20 seguidores de los 6000! Es tan loco! Que debería hacer para celebrarlo si llego a los 6000??!"

"Saca un Outtake de Rob en los pantalones de cuero de tu increible photochoot para L'Uomo"


"Para los que preguntan, esos outtakes no están disponibles para salir aun. Prometo que cuando esten disponibles, los veréis :) Normas de la revista."

ZOMG!

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Laura dijo...

Uff no puedo esperar. Despues de vanity fair 2009 es la mejor sesion de fotos. Me encanta el cuero en rob, me encanta en traje rojo, me encanta su cabello aqui, pero sobtetodo me encantan sus ojos maquillados. Con estas fotos me entraron ganas de ver a rob en una peli futurista como superheroe....lo ame todo y quiero MAS.
Y eso que la primera imagen que vi me impacto negativamwnte, hasta llegue a pensar q estaba ridiculo, pero segun iban saliendo fotos la mandibula se me iba desencajando. La foto del coche, es simplemente matadora.

Anónimo dijo...

ya no puedo esperar mas QUIERO VER A ROB

Anónimo dijo...

Pues estaremos ansiosas esperando q salgan.

elimusic21 dijo...

Ok, ahora mismo ya estoy en modo ansiosa esperando las nuevas imagenes xD