miércoles, 17 de abril de 2013

Mission: Blacklist- Rob ha pasado bastante tiempo con Eric Maddox y más!

Una de las Misiónes: El guionista de Blacklist, Dylan Kussman tomó un tiempo para responder a algunas preguntas sobre la próxima película! Rob estaba aparte de la conversación!

5. ¿Tu trabajaste directamente con Eric Maddox para resolver lo de tomar o no tomar el libro?

"Ambos Erik Jendresen y Trace Sheehan trabajaron más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un extenso período de tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de responder a su pregunta mejor que yo."

6. En la historia, la camiseta azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson probablemente lo vestirá, ¿lo incluirás en tu trabajo?

"Eric Maddox llevaba la misma camiseta oxford azul durante toda su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam Hussein, y nosotros  incluimos esa elección de vestuario de vestuario como parte del personaje de Maddox en el guión. Ya sea que Robert estará vistiendo la camiseta durante el rodaje es una pregunta para el director, el actor, y el sargento mayor Maddox para responder. "

8. ¿Qué piensas de la elección de Robert Pattinson como el hombre líder?

"Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Más importante aún, después de pasando prolongado tiempo uno-a-uno con el Sargento Mayor Maddox y consiguiendo la bendición personal de Maddox de interpretarlo en la película ... el es la única opción. "

9. ¿Qué nos puedes contar (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto?

"Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o por otra parte, como tu querrías al Sargento Mayor Maddox en esta película. La suya es una mente verdaderamente notable, me queda tanto en el temor de eso ahora como estaba después de que leí el libro, y me quedo muy orgullosos de haber sido una pequeña parte del proceso de traer al hombre y su historia a la pantalla "



Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Amauri dijo...

MI ROB AQUI HABEMOS FANS QUE TE AMAMOS DE CORAZON Y VAMOS A ESTAR CONTIGO EN TODAS TUS PELICULAS, EL QUE NO HAYA COMENTARIOS ES PORQUE QUISA NO TE VALORAN LO SUFICIENTE PARA APOYARTE PERO HABEMOS MUCHAS MAS QUE SIGUEMOS EN PIE PARA TI Y VEREMOS TUS PELICULAS AUNQUE NO SEAN GRANDES PRODUCCIONES COMERCIALES.

:(

Unknown dijo...

feliz por Rob esperando esta peli

Anónimo dijo...

Me alegro de que tantos profesionales le consideren a Robert como buena eleción, El se está metiendo en el bolsillo a los pesos pesados. su personalidad es muy, muy fuerte y querida que terminan amándolo todo el mundo.

Anónimo dijo...

Es una lástima que en el blog hay pocas fans verdaderas de Robert, La mayoría está por el lado húmedo e infantil de la relación. QUiero leer comentarios inteligentes cuando se trata de Rob y su futuro profesional y estas infos son la oportunidad de hacerlo.

Anónimo dijo...

Estas muy equivocada,ano 05:29.en el blog si hay verdaderas fan de Rob,muchisimas,al cual se le quiere y se le apoya.Que aveces no comente no quiere decir nada.Ya que es un blog dedicado a los dos.Comente algo mal de de Rob,y veran sus reacciones.

Anónimo dijo...

Por qué no empieza yaaaaa??
Con la experiencia adquirida y lo muy bien que lo está haciendo Rob esta película estará de puta madre.

Anónimo dijo...

Por si no lo sabian este es un sitio robsten donde se les da apoyo a los dos por igual por tanto creo que andan un poco perdidas o no han leido el titulo del que es "la saga robsten" por si no lo han leido, siempre es divertidos leer es comentarios estupidos de que no somos muchas las fan de rob este sitio yo me pregunto si no fueramos sus fans en tonces que estamos haciendo aqui? si hasta las nonsten que dicen ser sus fans mas
acerrimas son capases inventar y hasta creen que rob caeria tan bajo como para aceptar una relacion pactada por un contrato, que vendria siendo muy largo para falso eso si es intilismo e idiotes considerando que ya llevarian finjiendo mas de seis anos no les parece?
Pao

Anónimo dijo...

Y creo que estos comentarios estan fuera de lugar y solo se busca polemica donde no lo hayAsi.La mayoria de ustedes son del blog de Robert en español y os pasais alabando a Rob y menospreciando a Kristen.No invento,solo hay que leer,y tienen todo su derecho aun cuando la informacion e imagenes que se pone incluyen a Kristen.Si las niñas son felices con algo que les emocionan ,dejenlas,tambien tienen su derecho. Eso no quita que no apoyen y adoren a Rob como la que mas.

JuliaPattz dijo...

Robert yo estoy muy muy orgullosa de ti, se que la vida te tiene preparada grandes cosas porque eres un ser maravilloso, tarde o temprano la oscuridad se volverá luz y tu serás tan grande como mereces serlo.

Te adoro.

Amalia Roott dijo...

No creo que la gente que se entristece por la falta de atención a los temas relevantes de Rob esté tan lejos de la realidad, hay mucho desinterés en lo profesional cuando a Rob se refiere, sino vean ejemplo más claro no hay, el tema de BlancaNieves esa película que estará vincula por siempre a lo que sucedió con la pareja el año pasado tiene muchísimo mas interés y grandes comentarios de apoyo que este tema que es para empezar una película muy pequeñita que quizá ni llegue a muchos cines, y yo me pregunto porque pasa esto? si Rob es maravilloso, humilde, trabajador, talentosisimo por si solo, el que nos guste la pareja no quieta que Rob es muy importante y valioso por si solo como individuo asi como lo expresan claramente por kris, espero que publiquen mi comentario porque estoy expresando una opinión con respeto, y ojalá que los fans robsten APOYEMOS A LOS DOS POR IGUAL que nos comprometemos por ambos apoyando y comprando boletos múltiples como muchas dicen hacerlos por las películas de kris, que así pase también con los proyectos de Rob, porque me he dado cuenta que muchas no prestan el mismo interés cuando a Rob se refiere y es una lastima porque el merece mucho más de lo que le están ofreciendo aquí y en otros blogs robsten.

Anónimo dijo...

Siento verdadera admiración por este hombre, creo que no sólo ha sabido y sabe desenvolverse ante la popularidad que conlleva ser actor de la saga crepusculo, sino que además es muy inteligente para saber elegir los papeles que sin duda le darán en el futuro un renombre. Obras como Bel Ami o trabajos junto a Cronenberg o Herzog no solo le daran una experiencia única sino que lo clasificaran como lo que es un actor serio. Para las que quieren verlo en muchas películas solo les puedo decir, que a veces no se trata de la cantidad, sino de la calidad y que Robert de tonto no tiene un pelo. Creo que en una ocasión comentó que él no se deja asesorar en sus trabajos, tiene muy claro sus objetivos y lo que selecciona siempre es por algo que le motiva. Le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

pues yo soy fan de los dos por igual y me encanta el cine que hace rob ya sea cine independiente y tanto es asi que cuando se estreno cosmopolis nos turnamos en conducir y fuy con mis amigas hasta madrid a ver la peli porque donde vivo no la estrenaron y ahora estoy deseando que se estrene the rover para verla

Anónimo dijo...

Soy fan de rob y estoy muy orgullosa de su trabajo, tengo mi DVD de cosmopolis y estoy emosionada por the rover, MBL y demas proyectos.

soy fan de rob y de su trabajo

Anónimo dijo...

*-* orgullosa de rob! es tan lindo leer como lo consideran de esa forma tan especial, se lo merece.