martes, 23 de julio de 2013

Dylan McDermott menciona a Kristen :)

Foto de la cuenta de Instagram de Dylan McDermott :)

blessyourheart6187: Two of my favourite actors. Is she [Kristen] as cool in real life?

mcdillet @blessyourheart6187 she's awesome...

Dos de mis actores favoritos. ¿Ella [Kristen] es tan guay en la vida real?

McDermott: Ella es increíble...

Dylan McDermott era la co-estrella de Kristen en "The Messengers". Se volerá a reunir con Kristen, como jurado, en el Festival de Cine HS en Nueva York en Octubre, festival al que Kristen también acudirá como jurado.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto esta peli
Y me alegra cuando actores y directores hablan asi de rob y kristen porque ellos son los que los conocen los tratan cuando trabajan con ellos y todos hablan maravillas de ellos

Ramy dijo...

Lo que es la vida.Siempre una tiene a un hombre como idolo ,"en mi caso "pero llego mi Kristen y lo cambio todo.Ella es lo mas,si yo la veo asi,increible por tener la personalidad ,fortaleza y mucho mas,como las personas que la conoce no van hablar tan bien de ella ,si como dice Dylan ella es increible....

Unknown dijo...

Me encanta cuando hablan de ella con ese respeto y todas las personas que la conocieron la describen igual (genuina, sencilla, humilde, etc) go kris go Dios te bendiga

Gilvia dijo...

Pues ya parezco disco repitiendo lo mismo, TODOS LOS QUE LA CONOCEN, REPITEN LO MARAVILLOSA, INCREIBLE, FANTASTICA, HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA, LO SENCILLA Y HUMILDE QUE ES, AMABLE, EN FIN, TODOS CON LOS QUE TRABAJA quedan maravillados con Kristen, TE QUEREMOS HERMOSAAAA, TODO LO MEJOR PARA TI, DIOS TE BENDICE Y SABEMOS QUE NOS MOSTRARAS LO GENIAL QUE ERES TAMBIEN COMO ACTRIZ!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo que todos los que la conocen la describen de esta manera tan cariñosa,pero definitivamente me quedo con las palabras de ROB,quién mejor que el para describir a Kristen..Que lindos son estos chicos♥