jueves, 6 de febrero de 2014

IFC Films adquiere los derechos de distribución de Camp X-Ray para Norteamérica


IFC Films ha adquirido los derechos en Norteamérica para el debut como director de Peter Sattler "Camp X-Ray", la cual protagoniza Kristen Stewart como un guardia de la Bahía de Guantánamo, la compañía lo anunció el jueves.

Sattler también escribió el guión de la película, que fue producida por Gina Kwon y la productora ejecutiva Emmy Ellison, Lindsay Williams, Ellen Goldsmith-Vein, David Gordon Green y Sophia Lin.

Payman Maadi y Lane Garrison coprotagonizan en la película, la cual se estrenó en competición en el Festival de Cine de Sundance 2014.

Stewart interpreta a una joven que se une a al ejército para ser parte de algo más grande que ella misma y sus raíces de pequeña ciudad, pero termina como un guardia novato en la Bahía de Guantánamo. Su misión está lejos de lo blanco y negro, ya que está rodeada por los yihadistas hostiles y los machos agresivos compañeros de escuadrón. Cuando ella entabla una amistad inusual con uno de los detenidos (Maadi), sus dos mundos están siempre desplazados.

"Peter Sattler ha realizado una inspiradora, sensible y sugerente película que ofrece dos poderosas actuaciones por Payman Maadi y Kristen Stewart", dijo Jonathan Sehring, presidente de Sundance Selects/IFC Films. "Maadi demuestra una vez más que es una fuerza a tener en cuenta y Stewart, sin duda, da la mejor y más conmovedora actuación de su ya notable carrera."

El acuerdo para el film fue negociado por Arianna Bocco, vicepresidente de adquisiciones y producciones en Sundance Selects / IFC Films, con UTA Group Independent Film and André Des Rochers de Gray Krauss Stratford Sandler Des Rochers LLP, en nombre de los realizadores.

Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, gran noticia me alegra mucho por kristen ya que la mayoria dicen que realizo un gran trabajo.- MARTHA

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!!

Anónimo dijo...

Excelentes críticas para Kristen! Estou muito feliz! Quero muito ver este filme! Parabéns Kristen!

Ramy dijo...

Cuanto me alegro!!!!!!.Cuantas ganas tengo de ver esta pelicula y de esa maravillosa actuacion de Kristen que todos afirman,uffff.

Anónimo dijo...

Excelenteeeee!! Ya quiero verrr aunque sea el trailerrrr!!

Anónimo dijo...

bien ahi vamos por mas kris tu te mereces todo lo bueno que te llega

Anónimo dijo...

Que gran noticia ..ojalá llegué a Sudamérica...quiero verlaaa go kris go kris

Bego dijo...

Excelente noticia

Anónimo dijo...

Lo mismo digo tengo una ganas inmemsas de ver esta pelicula, felicitaciones para kristen y que pronto haya un distribuidor para latinoamerica.