sábado, 10 de mayo de 2014

Las 19 Compañeras más influyentes de Karl Lagerfeld - incluida Kristen #2

Imaginamos reinando al Papa de la moda Karl Lagerfeld mantiene un conteo su favorito compañía favoritas y discípulos Karlism en la solapa interior de sus guantes sin dedos. Nosotros no tenemos acceso, pero basados ​​en apariciones públicas y campañas, pusimos juntas las amigas más influyentes del Kaiser. Ellas son los orgullosas, los pocas, las musas de Karl Lagerfeld.

#2. Kristen Stewart: 
Stewart protagonizó la reciente campaña de Chanel Dallas, una sesión auspiciada por Karl y  Chanel’s Métiers d’Art pre-fall collection.


Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dá-lhe Kristen!

Anónimo dijo...

Esperemos una larga y fructifera relacion entre Kris y Karl, han acoplado muy el estilo de Chanel en Kris y viceversa.

Anónimo dijo...

Musa chanel awwww

Anónimo dijo...

ORGULHO!

Anónimo dijo...

Si se fijan en la imagen, Kris es la única que tiene un andar, un caminar impecable, de modelo de passarela... Por más que digan q es tomboy, para mi Kris tiene una famineidad natural, es toda una lady, su físico, su rostro, sus gestos, hasta su caminar en tacones!

La amo! La felicito por sus logros laborales, esta chica tiene un presente y un futuro impresionante!!!

Anónimo dijo...

tiene algo de comico la foto ,como si fuera la primera dama , aunque de hecho le daria ,si rob fuera presidente ,pero eso jamas pasara jaja, que lady es kristen , cuando desea puede ser tan sofisticada , natural , rebelde , sexy , pero sin duda cada estilo tiene su marca .