jueves, 23 de octubre de 2014

Idol's Eyes: Se une al cast Theresa Joy

Actualizado
Acabo de desembarcar en el papel de la hija de Robert (De Niro) con Robert Pattinson en la próxima Idol's Eyes :)
_______________________________



La actriz ganadora de un Oscar Rachel Weisz está en negociaciones para unirse a Robert Pattinson y Robert De Niro para el drama gaster fijado en Chicago de Olivier Assayas “Idol’s Eye",  la cual está prevista para comenzar a filmar en el otoño.

[...]
Anteriormente titulado "Hubris", el proyecto se basa en un artículo de 2007 de Playboy llamado "Boosting The Big Tuna" por Hillel Levin. Este sigue a un grupo de ladrones que roban a un hombre quien resulta ser el jefe de la mafia de Chicago, Tony Accardo.

El guion esta redactado por Assayas, quien gano un Golden Globe por “Carlos the Jackal,” su miniserie protagonizada por Edgar Ramirez como un Venezolano revolucionario Ilich Ramirez Sanchez.
                                                                             

La trama de la próxima película del director Olivier Assayas está siendo mantenida bajo secreto, pero se describe como un thriller de acción de un sofisticado atraco. Robert De Niro se ha unido al elenco de  Idol’s Eye junto a Robert Pattinson. Benaroya Pictures ha venido a bordo para financiar el proyecto, el cual se espera comience la producción en octubre en Chicago y Toronto. Charles Gillibert desarrolló y produjo Idol’s Eye con CG Cine, Scott Stuber de Bluegrass Films,Scott Lambert de Film 360, Alexandra Milchan y Michael Benaroya. Ben Sachs es el productor ejecutivo.

19 comentarios:

ViteRK dijo...

Robert De Niro. Omgggg!! Que lujaso por dios, nuestros chicos rodeados de tremendos actores. Que sigan el ascenso y no pare!!!

ViteRK dijo...

Robert De Niro. Omgggg!! Que lujaso por dios, nuestros chicos rodeados de tremendos actores. Que sigan el ascenso y no pare!!!

Bego dijo...

WOW!!!
Nada más ni nada menos que con uno de los grandes,genial.

Bruna Silva dijo...

Que ótima notícia!
Robert De Niro é um ótimo ator,mais um filme que promete.
Go Rob!!!!!

Anónimo dijo...

OMG! ESO ES LO Q QUERIA VER A ROB CON UN ACTORAZOO COMO DENIRO PATTINSON Y DENIRO Q GRANDES ACTORES ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Omg!! Un gran actor y una gran oportunidad para Rob!! Mis mejores deseos y la mejor de las suertes para Robert!!

Anónimo dijo...

Rob+Robert+Assayas= excelente!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una buena notícia.
Maravillosa.

Anónimo dijo...

YO NO CONOCIA EL TRABAJO ASSAYAS, TODO INDICA QUE ES EXTRAORDINARIO Y UN DIRECTOR ESTUPENDO, NO DUDO QUE SERA UN EXITO. QUE BUENO QUE ROB SE CODEE CON CON GRADES ACTORES, MIREN EN CANNES JULIAN MOORE GANO LA PALMA DE ORO A MEJOR ACTRIZ.

POR CIERTO NO ME PERDERE SILS MARIA Y EL MAPA DE LAS ESTERLLAS

Anónimo dijo...

woooow que noticion!! Que lujo!!
y digamos la verdad, no solo es un lujo para rob, el lujo tambien es para robert de niro trabajar con rob. Porque este nene va a estar a la altura, no lo dudo.

maryargen

Fefa de Pattinson. dijo...

Es un noticion! yo creo que nuestro chico debe estar maravillado al saber que trabajara con un gran actorazo. Con 2 Robert se nota que la pelicula sera genial. Muy orgullosa de mi Rob, cada dia trabajando con los mejores y demostrando que es un excelente actor.

Te amo Rob.

Anónimo dijo...

Yo digo tb wooooowwwwwwwwwwww Rob alternara con tremendo actorazo, es loq qiere Rob codearse con los mejores, esta peli no solo cuenta con un excelente director sino tb con un grande como Robert De Niro y mi inigualable Rob.

Anónimo dijo...

Me encanta que kristen alla trabajado con robert deniro antes y Amo que ahora rob pueda trabajar con el. Sin duda este año ellos estaran muy ocupados con sus proyectos. Y tambien no puedo dejar de señalar que me parece muy lindo y chistoso que ambos trabajen con los mismos productores,actores y directores, No se si sea coincidencia o no pero parece como que por mas que esten juntos o no es como que el destino,"HOLLYWOOD" o NOSOTRAS quiere verlos juntos. Sea como sea adoro todo lo que kristen y rob hagan y haran. FUERZA PARA LOS DOS.

sandra martinez nunez dijo...

Que buena noticia. Rob com los grandes atores. Eso es lo que quiere el, trabajar com grandes diretores e grandes actores.

Anónimo dijo...

wooow rahcel weiz tambien! vamos la tercera es la vencida ojala esta vez si logren trabajar juntos rob y rachel y con robert de niro mucho mejor la cosa!

Bruna Silva dijo...

OMG!Rachel Weisy
Outra ótima atriz,Rob mais uma vez trabalhando com excelentes atores.
Gooo Rob!

Bego dijo...

Ojalá lo de Rachel Weiz se confirme,cast de lujo.

joe06 dijo...

wowowowowowowow q buena noticia, rob sos lo mas y al lado de deniro.. pufffffff derroche de talentos y como te vas a divertir, en este proyecto,,, éxito mi chico hermoso,,,,,

Anónimo dijo...

de niro,rachel,goooooooooo rob!!