sábado, 14 de junio de 2014

Natasha Braier cinematógrafa de The Rover habla acerca de filmar con Rob y Guy Pearce



"The Rover", el distopico drama criminal australiano, del director David Michod ("Animal Kingdom") es una mezcla fascinante entre un western y un neo-noir.  Y el emparejamiento de Guy Pearce y Robert Pattinson es un intenso estudio psicológico del abusador y el capacitado. Para la cineasta argentina Natasha Braier ("The Milk of Sorrow", "XXY"), esto es una película de profundidad. Las tomas en el film en el caliente interior, a ella le ayuda a transmitir un ambiente hostil, donde la supervivencia ha puesto a la humanidad en espera.

[...]

"Pienso las escenas que fueron más poderosas dramáticamente fueron las conversaciones entre Guy y Rob. Por ejemplo, cuando hablan en la cena cerca del hotel antes de que Rob [mata inadvertidamente a alguien]. Pienso esas fueron muy importantes para definir la dinámica y la tensión entre los personajes. Pero, al mismo tiempo, ellos son tomas sencillas y esta todo en las actuaciones. Así que tal vez ellas no fueron las más excitante para mí como cinematógrafa. Pero aquellas fueron las escenas en las que yo mire a David y le dije: 'OK, tenemos una película ahora.' "

Mientras Braier esperaba a Pearce para ofrecer una actuación poderosamente no verbal, ella no tenía idea de qué hacer con Pattinson, quien se despojo del glamour de estrella de cine para su personaje mugriento. Ella ni siquiera lo había visto en "Twilight." "Pero estuve impresionada desde el primer momento que lo vi. Pienso el es un natural. Es solo que el nació con esta cualidad. Hay un montón de actores que tienen esta habilidad técnica. Ellos han estado trabajando por muchos años y han aprendido y refinado [su oficio]. Y Rob tiene algo muy instintivo, lo cual es por qué el es tan famoso y querido por las chicas de todo el mundo.

"Él es una persona muy inteligente, pero también muy emocional. Está muy conectado. Así que pienso eso le da una puerta para canalizar cualquier personaje que él está interpretando desde algún lugar profundo. Y él vino con historia de fondo acerca de ser abusado ​​y tratado mal. El siempre fue el único en la familia que ellos le harían bully. Y el se siente tan abandonado. así que él está viniendo de esa psicología donde puede caer en esta relación abusiva con Guy.

"Pero David tenía una idea clara desde muy al comienzo, la cual es que todo el mundo en esta película viene en pares porque este mundo es tan duro que no puedes estar por tu cuenta. Así que cada uno que Guy conoció el viaje esta con alguien mas, con la excepción de Rob, quien queda atrás y ellos forman un equipo ".

Y esto es cuando ambos descubren un sentido de humanidad que trasciende la mera supervivencia durante esta crisis global.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más tendremos que esperar nosotras para ver todo esto.

Bruna da Silva dijo...

Adoro quando elogiam o nosso menino adorável e inteligente.