sábado, 14 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con Eonline desde la Premiere de The Rover en LA

 

Atención a todos los cineastas que quieren trabajar con Robert Pattinson.

Deberían considerar filmar sus películas en un lejano y desolado desierto.

El más famoso vampiro de Twilight me dijo que amó filmar su nuevo drama The Rover (que se estrena hoy en todos los cines de LA y NYC y nacionalmente el día 20/6) en un desierto del sur de Australia porque el no tuvo que preocuparse mucho de los molestos paparazzi.

"Tu no tienes que mirar sobre tu hombro todo el tiempo" dijo Pattinson la noche pasada en la premier de Los Angeles. "Fue realmente genial"

"Me gusta hacer cosas raras entre las tomas para meterme en ello" el continuo. "Normalmente me estaría escondiendo el la esquina de algún lugar".

A pesar de que la mayoría de las locaciones estaban libres de paparazzi, el actor de 28 años, no esta buscando mudarse allí o a ningún área parecida "No se si podría vivir allí" dijo Pattinson, quien ademas dijo que esta actualmente sin casa.

En The Rover, Pattinson interpreta a un joven hombre herido quien es enlistado por un ex soldado (Guy Pearce) para que lo ayude a encontrar su auto perdido. El film dirigido por David Michod tiene lugar en un mundo post-apocaliptico en una locación nunca identificada en la película.

Pattinson usa un acento del sur de USA para su personaje. 

"creo que es de Florida" dice Pattinson riéndose. "Pero realmente no lo hice propio de ese lugar, no era de ningún lugar especifico".

Muchas criticas han promocionado el trabajo de Pattinson en la película como uno de los mejores trabajos que el ha hecho y es una manera de probar sobradamente sus habilidades como actor.

"El esta realmente genial en la película, realmente vulnerable" Dijo Pearce. "Es una actuación que te parte el corazón, creo. Fue una gran elección de David poner a Rob en el elenco y creo que también fue genial para Rob.
 
Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: