sábado, 14 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con Yahoo Movies desde la Press Junket

Las películas de Twilight fueron claramente una bendición para Robert Pattinson, pero también fueron un tipo de curso: el actor de 28 años ha estado trabajando arduamente para romper el molde de pin up, gravitando por indies al borde como Cosmopolis de David Conenberg o la película de esta semana The Rover dirigida por el realizador de Animal Kingdom, David Michod. El, a veces, brutalmente violento film une a Pattinson como un dado por muerto quien se junta con un vengativo Guy Pearce, mientras ellos viajan por una rural, post-apocaliptica Australia.
El muy amable Pattinson nos contó acerca de hacerse bajo y sucio para el rol, sus estrategias para mantener a los fotógrafos alejados y que artista reavivo su amor por el hip hop.

Yahoo: Hablemos de tu look en este film. La gente dice que te has afeado para este rol

Robert: lo único raro (que tuve) fueron los dientes. Pensé que todos iban a tener estos dientes podridos en la película. Después termine siendo la única persona con los dientes podridos (risas). Pero de alguna manera me gusta esa idea, porque yo fui a la escuela con gente que no cepillaba sus dientes cuando eran niños y terminaron siendo raros.

Yahoo: como hiciste para obtener esos dientes sucios?

Robert: es como una pintura y cuando tenia escenas largas me lo quitaba de mis dientes. Entonces terminaba con dientes blancos al final de la escena, lo que eventualmente se convirtió en una confusión masiva. pero fue cool. Era un look muy raro cuando te das vuelta y te ves a ti mismo (en el espejo) y esta esta cosa rara saliendo de tu cara.

Yahoo: saliste mucho en publico para ver las reacciones, o incluso para involucrarte en el personaje?

Robert: si, (pero) no había ningún lugar a donde ir, realmente. Es gracioso: cuando sea que tenes tu cabeza rapada, menos gente viene a ti y te pide fotos (risas). Ese es el porque yo trato de mantener siempre mi cabello corto.

Yahoo: ellos están como "no, no, yo no quiero ese Robert Pattinson

Robert: exactamente "quiero al sexy"

Click en mas información 

Yahoo: Tu cantas una memorable versión de la canción de Kari Hilson "Pretty girls rock" en este film. Estuviste involucrado en la elección de la canción?

Robert: a mi realmente me gusta esta canción. No sabia realmente que masiva era la canción. Nunca la había oído antes. David me la envió por mail y yo dije "wow, donde encontraste esto?". Pensé que era una canción original o algo muy pequeño que el había encontrado en algún lugar. Pero pensé que era perfecta para el film. Mientras el la tocaba yo estaba como "esto es muy gracioso".

Yahoo: cual es tu relación con la música pop? Eres fan?

Robert: Creo que no escucho mucha música pop. Escucho casi exclusivamente hip hop, especialmente en LA. Escucho Shade 45 on Sirius.

Yahoo: cuales son tus jams? (supongo que se refiere a algun termino especifico de hip hop)

Robert: estoy obsesionado con Tyga en este momento. No se por que, de repente tuve este resurgimiento con el hip hop. No lo escuche por años, y ahora estoy obsesionado. cuando estaba en la escuela desde 1997 hasta 2003, yo realmente estaba en el hip hop. Todas mis canciones favoritas son de entonces. Pero hay un par de nuevas personas, a mi realmente me gusta lo que hace Chris Brown (risas)

Yahoo: Amy Nicholson, el critico de LA weekly, escribió sobre The Rover: "Pattinson parece haber elegido su papel porque sacara a sus fans de twilight gritando de los cines". Alguna verdad en eso?

Robert: No, no quiero a nadie escapándose de los cines! Quiero a todo el mundo entrando a los cines (risas). Es algo curioso como la gente lo interpreta. hay un elemento en querer verme (mi personaje de Rover) en una forma empatica, por mi personaje de Twilight. Pero yo no estaba intentando ser empatico para nada (risas), quiero decir, el asesina gente. Y el no esta del todo bien allí.

Yahoo: entonces claramente tanto los críticos como tus fans están haciendo esta conexión de "A" a "B" pero no es algo en lo que tu piensas?

Robert: si, quiero decir mucha gente concluye cosas completamente diferentes. Nunca trate realmente de predecir como la gente va a reaccionar a algo. Porque yo no no tengo idea. me he acercado a cada película pensando "voy a intentar hacer lo mejor" (risas) y después no tener en cuanta lo que los críticos o una audiencia diga, a mi me gusta o no me gusta, eso es lo único que me importa.

Yahoo: hay algo que alguna parte de ti extrañe de la locura que acompaño a la saga Twilight?

Robert: um, cuando tu haces las películas, es lo mismo. Me he dado cuenta cuanto me gusta filmar fuera de la ciudad, porque no soporto a la gente sacando fotos. Aun cuando estaba haciendo esta película Life en Toronto, estábamos sentados afuera en el medio de la nada, pero aun así estábamos a cerca de una hora de Toronto. Y todos los días, había (paparazzi) sacando fotos con lentes de larga distancia. Y entonces no podías hablar con nadie del equipo a menos que quisieras tener a un millón de fotógrafos. Y yo siento que estoy poniendo dinero en los bolsillos de esos tíos solamente por estar afuera. Entonces yo constantemente me escondo para hacer sus vidas lo mas difícil posible. Pero también eso hace tu vida difícil.

Yahoo: se ha vuelto un juego o es puro enfado?

Robert: es literalmente eso, no quiero que ellos tengan nada gratis. Y la gente que ve las fotos, ellos asumen que si eres fotografiado mucho, es porque tu quieres. Entonces si reclamas privacidad, ellos estarán como "bueno no te molesto esa vez". Entonces debes ser muy consistente y decir "yo no quiero ser fotografiado, nunca".

Yahoo: alguna vez tuviste que salir disfrazado?

Robert: eso realmente nunca funciona. Pero tengo un montón de pequeños trucos, como cambio de autos y cosas. Terminas siendo un poco como un espía (risas), muy cubierto.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sufre por su privacidad y que razón tiene, no hay nada peor que la gente se inmiscuya en tu vida y luego quiera opinar sobre la misma. Lo comprendo perfectamente Rob y me duele cuando leo declaraciones como esta pero y quién nos entiende a las fans, como evitamos saber de ti, como controlamos la ansiedad por verte, como paramos esta necesidad de ti a todas horas. Lo siento mi rey pero al menos yo aún estoy obsesionada contigo por lo tanto me interesa TODO lo que tenga que ver con tu vida!!!
No creo ni por un segundo que por tener el pelo corto sea menos sexy, así es cuando más caliente te veo yo!!!

Bruna da Silva dijo...

Gostei da entrevista,Rob sempre sincero

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo ViteRK.