sábado, 14 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con The Hollywood Reporter desde la Premiere de LA


Los gritos de las adolescentes se podían escuchar por millas mientras Robert Pattinson golpeó Los Ángeles Mann Bruin Theatre la noche del jueves en la premiere Americana de The Rover.

La estrella británica, lucio en un traje azul marino de Alexander McQueen, golpeó la alfombra roja con el escritor y director David Michod, los productores David Linde y Liz Watts, y su co-estrella Guy Pearce para el debut de Los Ángeles del film.

Hecho famoso por su rol protagónico en la saga de Twilight, el actor dijo a The Hollywood Reporter que él no esta confinando su carrera a un género específico. "No estoy tratando de romper fuera de nada. Siento como cada película que he hecho forma parte del mismo camino. No estoy tratando de distanciar a mi mismo de nada particularmente", dijo Pattinson. "Sólo espero a las personas les guste [la película]."

Establecida una década siguiendo una depresión económica global, The Rover cuenta la historia de Eric (Pearce) quien persigue implacablemente a una brutal banda en el interior Australiano que roban su auto: su única posesión restante. Dejado abandonado por su hermano y compañeros de banda, Rey (Pattinson) es forzado a guiar a Eric en el rastreo del brutal clan.

"Para ser honesto, [The Rover] vino a mí desde un lugar de ira, cuando era un desesperado y el enojo que estaba sintiendo acerca del estado del mundo hoy", explicó Michod. "La película está ambientada unas pocas décadas en el futuro, pero no está establecido para el post apocalipsis. Michod quería que los males mostrados en el film estén " directamente conectados "y representativos de los males visto y experimentado en" el mundo de hoy. "

Mientras filmaban, el reparto y el equipo aguantaron el calor extremo (poco más de 110 grados), las tormentas de lluvia y las moscas del interior, las cuales son evidentes a través de la película. "Siempre ayuda estar en localizaciones reales", dijo Pearce. "Ese calor extremo, esas moscas, y esa vasta extensión de desierto - eso sólo se suma a ello al igual que tu estás poniéndote en un traje. Ello te lleva allí.".

Click en mas información 

Aunque cada rol era un factor decisivo en la elección para tomar parte en el proyecto, ambos Pearce y Pattinson señalaron que la dirección de Michod fue últimamente el por que ellos se comprometieron a la película. "No fue el rol lo me atrajo al film. Fue el guión y David lo que me atrajo del film ... esta vez fue realmente acerca de David siendo el director de cine que es", reveló Pearce. Pattinson también señalo "Me gusta realmente mucho David. Amo Animal Kingdom ... [el guión] parecía tan diferente y original ... fue un poco un pan comido.".

Las audiencias pueden esperar ver otro set de talentosa actuación de Pattinsnon en el film tipo gánsters  Idol's Eye junto a Robert De Niro a finales de este año, la cual todavía llega como una sorpresa para él: "Suena a locura para mí decir ... eso es algo lo cual he querido -Lo cual pienso cualquier persona - querría hacer ".

Aunque la estrella de The Rover está aparentemente normal y contento con las cosas simples de la vida, incluyendo muebles inflables, conduciendo un BMW 1989, y la reducción del tamaño de una casa $6,270,000 a una rentada, él es un hombre de misterios. "[Tengo] montones y montones de secretos, que permanecerán secretos para siempre."

Siguiendo la premiere, un exclusivo After Party en el Hotel W en Westwood atrajo a gente como la estrella Neighbors Zac Efron, Katy Perry y Michelle Rodriguez. Los fiesteros estuvieron sirvieron un surtido de aperitivos incluyendo sliders, mini cerdos en una capa, brochetas de pollo y una variedad de postres en un bar de fondue de chocolate.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: