domingo, 16 de noviembre de 2014

A24 considerando campaña para The Rover para la temporada de premios

Todo parece indicar que A24 podría estar considerando hacer campaña para The Rover esto es lo que actualmente esta en la pagina de la distribuidora.

Aun no sabemos si esto se esta materializando realmente ya que no se ha hecho un anuncio oficial por parte de la distribuidora o hecho movimiento alguno que señale que estén en plan de lanzar una  campaña con mira a algunas de las premiaciones de esta temporada de premios que ha iniciado, estaremos pendientes a cualquier información que nos confirme definitivamente si esto se esta llevando a cabo mientras tanto dejamos esto a modo de información. :)


Gracias a Ananda Nori

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas,

Hace unos días A24 publicó su página de premios, que es esta, pero The Rover no estaba. Los fans protestaron y ellos la añadieron.

Que esté ahí no quiere decir que hagan campaña, A24 solo hará campaña por A most violent year. Si os fijais, es la única con screenings especiales para críticos y miembros de la academia.

Casi todas las distribuidoras tienen sus páginas con lo de "for your consideration" para todas sus películas, porque total eso a ellos no les cuesta nada. La campaña es otra cosa.

De todas formas está bien que hayan añadido The Rover porque era la única de sus películas que no estaba y era poco considerado por su parte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!! MUITO FELIZ
Rob merece e The Rover tb!
Go Rob Go The Rover!!!!!!!!!!!!!!vou ficar na torcida.

Anónimo dijo...

SUERTE A MI ROB LAS MEJORES VIBRAS PARA MI SOL!!! Q DIOS LO BENDIGA

Sofia Lopez dijo...

The rover tuvo excelentes criticas en Cannes y otros festivales; la interpretación de Rob y Guy fue elogiada; Es bueno que sea considerada para la temporada de premiacion asi sea remota la nominación ellos hicieron un muy buen trabajo.

Bruna Silva dijo...

Era injusto a A24 não fazer uma campanha para The Rover que é um ótimo filme.
O Rib e o Guy foram excelentes nas interpretações e ganharam bons elogios,resta torcer agora :)

Anónimo dijo...

Não importa... o q digam Rob ja é um vencedor. Independente de campanha de Oscar. Recebeu ótimas critcas. Go Rob

antonia dijo...

Estoy segura de que si alguien merecería ese premio seria Rob.pero este año esta caído en desgracia y los de la academia tienen manía a lis guapos y que tienen éxitos como crepúsculo y eso no se lo perdonaran nunca, !son así!ny además la productora tiene que luchar mucho para conseguirlo.