sábado, 29 de noviembre de 2014

Anton Corbijn habla sobre trabajar en la post-producción de LIFE + Nueva imagen de la película


Para su último proyecto Anton Corbijn ha vuelto a la ciudad Hanseática. Post Republic está actualmente preparando la graduación de color para la co-producción australiana-canadiense-alemana Life.

"Es maravilloso estar aquí de nuevo," dice Anton Corbijn. El director y fotógrafo holandés había rodado su última película A Most Wanted Man en Hamburgo y estaba entusiasmado por las localizaciones y la atmósfera especial en la ciudad Hanseática. Su última película Life cuenta la historia de cómo el fotógrafo hollywoodiense Dennis Stock, llega a conocer en 1955 en una fiesta al aún desconocido James Dean. Una reunión especial para la adición a los mundialmente-famosos retratos del icono de Hollywood, y aparentemente una maravillosa amistad.

El tema era muy recurrente para él, dijo Anton Corbijn, que se hizo famoso como fotógrafo principalmente por sus Musiker-Proträts. También en la película, ha trabajado con artistas y personalidades dentro de Film Control the life of Ian Curtis, el cantante principal de la banda Joy Devision en escena.

Life es producida en el lado alemán de Wolfgang Müller (Barry Films) y es esperada para conmemorar el 60 aniversario de la muerte de James Dean en 2015 en los cines alemanes. Los papeles principales los interpretan Dane Dehaan y Robert Pattinson. The Hamburg Film Fund Schlesig-Holstein ha apoyado la película con 250,000€ en producción.

Traducción-Adaptación LaSagaRobsten