domingo, 11 de enero de 2015

Kristen en protesta contra el terrorismo en el Café Le Figaro, LA - 9 Enero #JeSuisCharlie


El Bistro francés Le Figaro organizó una protesta contra los atentados perpetrados en Paris por extremistas islámicos, Kristen lo apoyó.

Fuente Gracias a Itziar

19 comentarios:

Irina dijo...

Me encanta esta chica!!!!!! Yo (también) soy Charlie, claro que sí.
En esta vida hay que posicionarse.

Ramy dijo...

Igualmente.

Anónimo dijo...

TAMBIEN SOY CHARLIE!!!

Anónimo dijo...

Yo soy Charlie, Kristen como no admirar tus proyectos y tu convicción por la causas justas, eres una mujer valiosa por lo que eres y ñora las personas a tu lado o por los €€ que tenes, sólo por ser tu misma. Éxitos en el 2015 que aún comienzan los retos y allí estas tu para afrontarlos y dejar que tu trabajo hable x vos xoxo

Anónimo dijo...

SOYYYYY CHARLIE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy orgullosa de ella y de todas las personas que participaron y participan en ese evento. Kristen Forever.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE CREIDO QUE KRISTEN, RESPETA MUCHO LA LIBERTAD DE EXPRESION, TODO LO QUE LOS TABLOIDES Y REVISTAS HAN DICHO DE ELLA,Y LOS BLOG QUE SE CREARON EXCLUSIVAMENTE PARA INSULTARLA 24/7, ES PARA QUE HUBIERA ENTABLADO ALGUNA DEMANDA, COMO LO HAN HECHO TOM CRUZ O HALLY BERRY, PERO KRISS, NO HA REALIZADO NINGUN MOVIMIENTO LEGAL AL RESPECTO, NI SE HA QUEJADO. QUE A VECES LE GUSTA JODER A LOS PPZZ, ES HASTA DIVERTIDO, PARO HASTA ALLI. CREO QUE ESTA BIEN QUE SEA SI, HAY QUE RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESION SE NECESITA DE UNA BUENA DOSIS DE TOLERANCIA. YO TAMBIEN SOY CHARLY, ES LAMENTABLE Y TRISTE LA MASACRE EN FRANCIA, ES PECADO TENER SENTIDO DEL HUMOR EN ESTOS TIEMPOSS, ES LAMENTABLE MUY LAMENTABLE ESOS CRIMENES 4 DE ELLOS ERAN GRANDES HUMORISTAS Y CARICATURISTAS.

Anónimo dijo...

Q lastima esta masacre xq no solo en Francia puede pasar sino en cualquier lugar d este planeta respeto la libertad d expresión y el arte pero esto esta fuera d contexto.. Mi kris como siempre apoyando y #jesuischarlie ;)

Anónimo dijo...

No falta quien en vez de apoyar el revelarnos contra el terrorismo ocupe esta tribuna para hacer comentarios que están de más.
Anon que sabes tu cuales son los motivos por los que las personas están con otra. Algunas serán por cariño otras por amistad y hay quienes por interés. Aquí lo de verdadera o buena persona no tiene nada que ver.
Está claro para quien van dirigidas tus palabras que pena que en vez de estar contenta por el post utilices tu comentario para basurear a otros.
Se feliz y vive tu vida y deja a los demás que se supone no te interesan en paz.

Anónimo dijo...

PURO ORGULHO DE MINHA DIVA!

Anónimo dijo...

Anon pasa página y deja de basurear a otros. que gente mas odiosa afirmando cosas como si fueran parte de la vida de alguno de ellos. Seguro eres parte de su círculo cercano para hacer tales afirmaciones.

Anónimo dijo...

Me alegra que Kristen apoye esta causa. El terrorismo es la actividad más ilógica que existe en el mundo. Es algo que nunca podré llegar a entender. Tolerancia 0.
Hay que estar todos unidos para que actos como estos cesen. Eso no es libertad, eso no es expresión... Eso es muerte y destrucción. Así no se reivindica nada.
Gracias Kristen! Yo, también soy Charlie.

Anónimo dijo...

esto si que hay que aplaudirlo con muchas ganas!!
aka

monica dijo...

yo tambiennnnnnnnnn soy charlieeeee

Anónimo dijo...

wowww adoro esta chica!👍

Anónimo dijo...

La gorra, siempre la gorra, me parece que no se la debe sacar ni para dormir!

Anónimo dijo...

Las robobssed fuera de aquí éste es un post de Kristen vallan a defender a la novia de robert Pattinson a otra parte espero que publiquen mi comentario

Anónimo dijo...

Me vas a echar tú tontita. Pues lamento decirte que entrare al post que se me de la gana. Si no quieres fans de Rob en Noticias de kristen sería bueno que se dejarán de tirar indirectas a otras personas y que se concentren en la persona a quien decidieron apoyar.
Gracias por tener la oportunidad de contestar.

Anónimo dijo...

pues esta canijo hoy yo soy charlie en francia en mexico se lleva el 43 y asi y asi , claro kris es solidaria lo sabemos, y la desinformacion triste como siempre en estos casos a buscar siempre que hay detras, en este caso los gringos claro como siempre hasta las patas metiditos