domingo, 22 de febrero de 2015

Vestuario de Kristen en la 7ª Cena Pre-Oscars de Charles Finch y Chanel (Actualizado)

Kristen Stewart en un vestido @Chanel primavera 2015 Couture en la Cena pre-Oscar de Chanel & Charles Finch. Más por venir.


Reloj de la joyeria de 18K de #CHANEL

4 comentarios:

Simplemente una FANS dijo...

a mi entender, tanto este traje como el vestido del viernes le quedan mucho mejor que a la modelo. Os imagináis a Kristen el viernes, con lo habéis criticado sus zapatos, con lo que llevaba la modelo en los pies? Y anoche creo que es la primera vez, que Kristen posa con los pies juntos, y esos zapatos que ya llevo para la presentación de Still Alice, esta cómoda con ellos. Debe ser horrible para una persona que le va el calzado llano, tenerse que poner esos tacones de aguja, que ni siquiera le ayudan a mantener el equilibrio. Pero ante todo es una profesional, y si le toca se los pone, aunque en cuanto ha acabado lo importante de los actos se los quite y haya veces que ha ido descalza. Espectacular.

Anónimo dijo...

La reina!!!!!!!!!!!!! Orgullosa de ser su fan desde hace tanto tiempo. Siempre creí que ella era la mejor y ahora me río como ella.
Toda la mierda que le echasteis encima no sirvió de nada!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto todo, el reloj esta padrisimo.

Anónimo dijo...

TODA TÚ, ERES PRECIOSA KRISTEN, SIMPRE LINDA, LOS GRILLOS NO SE CANSAN DE CANTAR, NUNCA LO HARAN, PERO COMO SIEMPRE TU DEMUESTRAS CON HECHOS LOS VALIOSA Y LO EXTRAORDINARIA MUJERES QUE ERES, NO NECESITAS LAS SOMBRA DE NADIE PARA BRILLAR CON LUZ PROPIA, TU FANATICADA TE AMA QUERIDA KRISTEN

NO TE PARES NUNCA MI REINA.