miércoles, 4 de marzo de 2015

Nancy Kirkpatrick ex-presidenta de marketing de Summit elogia a Kristen

Nancy Kirkpatrick ex-presidenta de marketing de Summit compartió el articulo de Kristen para Interview Magazine en su pagina de FB


Y debajo dejó un comentario elogiándola: "Es una excelente actriz -- y persona"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emociona que todos que a conhecem, sejam famosos ou não se apaixonam por ela! Muito orgulho de ser fan de kristen Stewart!

Anónimo dijo...

Soy la unica que encuentra el comentario con mas de un significado, como queriendo dar a entender algo mas.

Anónimo dijo...

Eresla única persona que tira la piedra y esconde la mano. Y luego os quejáis de que se meten con Rob. no tiréis gasolina la hogera!!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosos comentarios, grande Kristen sigue para adelante.

Ramy dijo...

Lo es,una buena actriz y muy buena persona.Y totalmente de acuerdo contigo anom 20:27 muchas tiran la piedra y esconden los brazos,luego no quieren........

Anónimo dijo...

A VER DAN BROWN DONDE ESTA LA CONSPIRACIÓN QUE NO LA VEO????? algunas ya no saben ni que escribir para sembrar intriga, por lo de la publicación que bien que toooooooodoooo el que con kristen trabaja se queda con buena impresión de su profesionalismo y buena persona que es, bien hacia adelante kris, gracias chicas por la info Amy.

Anónimo dijo...

anon 19:24 la unica mal pensada como que pareces tu no hay artistas algunos que digan algo malo de kris ahora si hablamos de haters te la canto como swift no tengo problemas "porque los haters siempre odiaran solo odiaran" y los "jugadores jugaran siempre jugaran" ;)