sábado, 16 de mayo de 2015

Mars Distribution adquirió los derechos de "The Trap" en el Mercado de Cine de Cannes!


En el Cannes Market News del 16 de mayo, se informó de que "The Trap" de Harmony Korine consiguió distribuidor en Francia. 

La compañía francesa Mars Distribution adquirió "The Trap" de Harmony Korine y "Loving" de Jeff Nichols en el Mercado de Cine de Cannes. Rodado en Miami, "The Trap" tiene como estrellas a Idris Elba como el cantante de rap, gángster, Rico, y Benicio Del Toro en el papel de Slim, su mejor amigo, que asumió la culpa por el robo que cometieron juntos hace unos años. Rico está en la cima de su carrera y va a disfrutar de su triunfo en la noche de los Grammy, mientras Slim es liberado de prisión después de catorce años. Y Slim quiere venganza cuando se entera de que Rico no sólo ha logrado fama y fortuna, sino que también se casó con su novia y criado a su hijo como propio. La película está protagonizada por Robert Pattinson que desempeñará el papel de un surfista que ayuda a Slim a conseguir su venganza, James Franco en el papel de un gerente de Elba dañado por la cocaína y Al Pacino en el papel de oficial de libertad condicional de Slim. "The Trap" está dirigida por Harmony Korine. 

Vía roboshayka
Traducción LaSagaRobsten

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes sigue y sigue consiguiendo distribuidores, feliz por Rob y el cast.
Esta película se viene buenísima.
Una fans de Rob

Bruna Silva dijo...

Buena noticia.

Unknown dijo...

Estas son buenas Noticias.

Anónimo dijo...

¿ya para que? robert ya no esta mas en el cast porque movieron para varias las fechas primero que se iniciaba este verano pero NO, luego que hasta otoño y NO; por fin supuestamente sera hasta la primavera 2016 nimodo suerte para los otros actores sin rob no me interesa la pelicula

Anónimo dijo...

TRANQUILAS CHICAS FANS DE ROB; ESO DEL SUPUESTO RUMOR DE Q ROB NO ESTA MAS EN EL CAST ES RUMOR OK NO ES OFICIAL CUANDO LA CUANTA DE TT DE LA PELÍCULA LO DIGA ENTONCES POR AHORA NADA ESTA CONFIRMADO ASI Q TRANQUILAS RESPIREN Q ROB SIGUE EN EL CAST, LA PRÓXIMA A FILMAR ES "BRIMSTONE"

Anónimo dijo...

Anón no hay un comunicado oficial y mientras no se diga que no está en el proyecto yo sigo apoyandolo.
Hay unas que se desesperan a estas alturas ya me acostumbre a los tiempos y a que hay películas que se van quedando en el camino. Así es el cine independiente y el que no lo entienda esta frita.
Quiero tanto como Uds. a Rob en un set, pero si lo veo tranquilo me quedo igual, quien mejor que el sabe que decisiones debe tomar para lograr las metas propuestas.

Una fans de Rob.

Anónimo dijo...

bons comentários, obrigada a vocês fans de Rob, ele merece muito o apoio de todas nós

Anónimo dijo...

Que tonta.

Anónimo dijo...

Yo vi dos articulos que no mencionan a Rob y si a los demas actores, pero creo que es porque su papel es pequeñito, no porque él ya no este en la pelicula.
Y quizás esta vez tambien se lleve los aplausos como en Reina del desierto, que resulto ser una pelicula aburrida y el unico que recibio buenas criticas fue Rob.

Fefa de Pattinson. dijo...

Que buena noticia! Espero esta pelicula con ansias!
#TheTrap.

Anónimo dijo...

17 de mayo de 2015, 3:09 ruego a Dios que lo que dices no sea verdad anon........a mi chiquitito precioso de Rob solo merece éxito y amor por donde quiera que vaya

Anónimo dijo...

anon 20:21 el personaje de robert en la película no es pequeñito es importante y largo asi que no inventen y tranquilicémonos chicas rob sigue el cast

Anónimo dijo...

OMG! YA ME ALTERARON ESPERO Q ESTO SE ACLARE YO CONFIO EN Q ROB SIGUA EN EL PROYECTO YA Q QUIERO VERLO SIN CAMISA POR MUCHO TIEMPO EN UNA PELICULA

Anónimo dijo...

THE TRAP: Prod Weekly (Issue 947 prev, May 21st) shows start of filming Spring 2016 in Miami. Rob is no longer listed as cast, not sure why.

Ya no está en le cast. Algo pasó con Rob.

Anónimo dijo...

como no hay nada oficial Rob sigue en el proyecto

Anónimo dijo...

Que susceptibles están algunas. Rob sigue listado en los folletos de venta en Cannes y en Lionsgat. Decir que Rob ya no está basándose en que un sitio donde ni siquiera es un artículo exclusivo sobre la película no le lista es sacar conclusiones apresuradas sin motivo.

Anónimo dijo...

Ya dejen la tontera sale una noticia en cualquier sitio y lo dan por hecho y no ponen atención a lo que está pasando en un Festival tan importante como Cannes, donde Rob si parece ligado al proyecto.