viernes, 15 de mayo de 2015

New Spartan Film nueva productora de Brimstone + Info sobre las locaciones y tiempo de rodaje (Actualizado con fecha de inicio del rodaje)


*Actualizado*


El escritor-director de (Winter in Wartime) Martin Koolhoven el próximo thriller Brimstone, protagonizada por Mia Wasikowska (Maps to the Stars), Guy Pearce (The Hurt Locker), Robert Pattinson (Twilight Saga) y Carice van Houten (Black Book), ha cerrado acuerdos clave y añadido financiación antes de su rodaje el 15 de junio.

Entre las pre-ventas para cerrar por Embankment Films están Alemania (Koch Media) y Francia (The Jokers Films) con el equipo francés experto Back-Up Media y Entertainment N279 de Holanda organizando la financiación en la película con base en Londres New Sparta Films y Filmwave.

La película rodará en Rumania, España y Alemania. El director de fotografía es Rogier Stoffers (School of Rock) y el editor será Jobter Burg (Black Book).

                                                                          

New Spartan Film (NSF) se complace en anunciar su participación en la financiación de de Brimstone de Martin Koolhoven.

"La retribución está llegando"

La película, escrita y dirigida por Koolhoven y producida por Els Vandervorst de N279 Productions, está protagonizada por Guy Pearce, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Carice van Houten y está fijada para comenzar el rodaje en Alemania y en España en junio de 2015, con un segundo período de rodaje en Rumania a finales de año.

[...]

El director Ejecutivo de NSF, Nicki Hattingh, dijo; "Estamos absolutamente encantados de estar involucrados en la financiación de un proyecto tan maravilloso. El guión es convincente, atractivo y mantiene cautivo al lector con giros inesperados durante el viaje en una montaña rusa tensa y emocionante a través del salvaje oeste. Somos afortunados y encantados de trabajar con un elenco tan carismático y brillante y con muchas ganas de ver la película evolucionar desde el guión a la pantalla".

Traducción LaSagaRobsten

19 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Rob,Guy y Mia,que trio maravilloso!
Con un elenco tan carismástico y brillante.

Anónimo dijo...

Menuda forma de rodar, donde se puede saber en que lugar de España? Y para cuando? Gracias si podéis contestar a mis preguntas, y si no también.

Fefa de Pattinson. dijo...

Que buena noticia! Que llegue luego el rodaje para ver a mi Rob en accion. Y concuerdo con Bruna Silva: Rob, Guy Mia son un trío maravilloso.

Anónimo dijo...

En España!! tendré vacaciones :) donde será que me apunto de extra

Anónimo dijo...

Pues con la prensa rosa española... que le sea leve. Seguro que es en algún sitio con desierto. Almería, Los Monegros???????

Anónimo dijo...

Tremendo cast Rob, Mía y Guy:))))
Tengo mariposas en mi estómago de seguro serán las mismas que Rob tendrá cuando vuelva al set.
Lo dijo le encanta trabajar y ya falta poco para que vuelva.

Una sola cosa que me molesta en ese artículo que teniendo Rob otras películas con muy buenas Críticas sigan mencionandolo como el chico de la saga. Se que se dio a conocer por estas, pero el tiempo a pasado y a trabajado para ser reconocido por nuevos personajes y lo a hecho de forma excelente.


Gilvia dijo...

Que bien, por fin en junio le veremos trabajar, con ese elenco seguro será una gran película, felicitaciones chicas de españa, le tendrán por alla, suerte y que tengan la oportunidad de verle en persona!!!

Anónimo dijo...

Una extraña forma de rodar una película, pero aún veremos de mas extrañas. Lo que si me gustaría es que comience su rodaje, en la fecha que han dado, y no sufra nuevos retrasos. Los retrasos trastocan la carrera de todos los que en ella intervienen.

Anónimo dijo...

Martin Koolhoven es europeo, últimamente Rob solo esta trabajando con directores europeos genial por el

Anónimo dijo...

Hasta cuando lo mencionan con lo de Twilight, como si fuera lo único realizado por Rob.
Hay otras películas por las que se ha llevado grandes críticas y hasta nomimaciones.
Es como Leo con el l titanic habiendo otras películas mejores que esa.
A seguir luchando Rob en algún momento se fijarán en Remember me, WFE, Cosmopolis. The Rover, etc.

Bego dijo...

Suerte con este proyecto Rob

Anónimo dijo...

Así es anón ló dijo: Estoy donde quiero estar. Rob es un estudioso y sabe mucho de cine según varios comentarios realizado por gente vinculada al medio,
Rob esta aprendiendo con los mejores, acumulando experiencia, aportando con sus ideas a sesiones fotográficas y con la exitosa campaña Dior.
Si me apuran en un tiempo más lo veremos produciendo y dirigiendo . Siento que por ahí va encaminada para más adelante la carrera de nuestro Inglés.
Ahora está metido hasta el fondo con el cine independiente, pero creo que lo veremos dentro de un proyecto grande muy pronto.
Éxito Rob y lo mejor esta por venir.

Anónimo dijo...

Staff podrían publicar esta noticia.
Diamond Films to Distribute Robert Pattinson “Queen of the Desert” Across Latin America - http://t.co/tD1vuzJkTB http://t.co/1NJJx8GhzB

Y esto es para estar atentos. Ojalá sea cierto.

Interesting! New project& #RobertPattinson ---> http://t.co/uQRxHjGIwC
Gracias.

Anónimo dijo...

No,Si es en Almería es Tabernas,es lo más seco de allí ,hace poco se rodó Exodus del director Scott R y el actor Cristian Bale una gran producción.Pueden estar tranquilas que si no quieren no son ni fotografiados ,lo garantizo.

Patri dijo...

Sii!! Gracias anon 17:38. Respecto a Queen en Latinoamerica andamos esperando que confirmen fecha o al menos mes para su lanzamiento en Brasil, y esperamos que una vez que den la fecha para Brasil añadan nuevos países como ya hicieron distribuyendo otras películas. Y sobre el nuevo proyecto a un está rumoreado que Rob lo vaya hacer, le han enviado el guión, esperemos que confirmen algo sobre él. Graciasss

Anónimo dijo...

Gracias Patri por contestar. Esperemos que distribuyan a varios países de Latinoamericana.
Ojala cautive a Rob el guión y decida tomar este nuevo proyecto.
Aunque sabes es raro que se filtre la información, ya que nunca nos enteramos de que le han enviado algo hasta que tiene cerrado el trato.
Será una buena señal, ya veremos.

Anaconda dijo...

Rob si el cast esta súper que bien hoy solo esperar

Anónimo dijo...

hola patri ¿de que rumor de película te refieres??

Patri dijo...

Anon 3:27, al link que ha dejado la anon que contesté. Es sobre un proyecto que fue enviado a Rob para protagonizar y que andan esperando si le gusta. Por eso anda de rumor, hasta que salga algo que confirme.