viernes, 21 de agosto de 2015

¡¡Kristen aparecerá en una película para Chanel dirigida por Karl Lagerfeld!!


Kristen Stewart, que ha aparecido en campañas para Chanel y está regularmente en primera fila en sus shows, aparecerá en una película que se hizo para el próximo show Métiers d'Arts de la casa francesa, prevista para el 1 de diciembre en Roma. 

 Sentado en la silla del director, Karl Lagerfeld dirigió el rodaje de dos días en el estudio de Luc Besson en París el mes pasado, y concibió la intrigante historia: Una ficticia biografía nunca realizada con un vistazo detrás de las escenas sobre la fundadora Gabrielle Chanel. 

 Stewart retrata a una actriz elegida para hacerse pasar por el diseñador como una mujer joven, mientras Geraldine Chaplin, quien ha retratado una Chanel de mediana edad en películas anteriores de Lagerfeld, está en la película también. 

 Lagerfeld dijo que Stewart, conocida por la serie "Twilight" y su reciente aparición en "Still Alice," disfrutó el papel, y lo interpretó hasta el final. "Ella lo interpretó realmente, realmente perverso", dijo. "Sólo se la ve a ella en pruebas y se queja de todo. Ella es perversa con el director; es perversa con el productor ". 

 Gran parte de la película tiene lugar en la oficina del productor de la supuesta película y en un pasillo. Lagerfeld concibió la trama, el diálogo, el vestuario y el reparto, también cpgió a la editora de Harper 's Bazaar, Laura Brown, para retratar a un periodista estadounidense. "Ellos hacen tantas películas sobre Chanel, ¿por qué no puedo hacer una?", Se encogió de hombros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
ESTO ES CIERTO?? DIGANME QUE NO ES UNA MENTIRA! SIENTO QUE ME VOY A DESMAYAR DEL ORGULLO!!! KRISTEN SERÁ COCO CHANEL!

Anónimo dijo...

ME QUEDO SIN PALABRAS ESTE HOMBRE AMA A KRISTEN !!!!!! ELLA ES SU MUSA, ES LA REINA DE CHANEL, COCO CHANEL ERA UNA MUJER DIRECTA, UNA LIDER COMO LO ES KRISTEN.

Anónimo dijo...

Me encanta que nos sorprenda de esta manera!!! Adorooooo a esta chica ; ) y ya quiero ver este proyectoooo

Anónimo dijo...

Ahora ya sabemos a que fue a Francia....que sorpresa.

Anónimo dijo...

En cual de todos los viajes que hizo a Francia el mes pasado lo rodó? Porque fue varios, he ir con funda y guitarra para rodar pocos días no lo veo claro. En todos los viajes duraron muy poco, ya que salieron fotos de ella en LA después. O nos engañan con las fechas de las fotos que sacan, que tampoco es imposible.