martes, 20 de octubre de 2015

Brady Corbert y Mona Fastvold hablan acerca de Rob en entrevista con Writersguilditalia



Y con un actor como Robert Pattinson? Yo sé que él realmente busca películas adelante que son películas de autor, que ofrecen algo más fuera de la corriente principal.

Brady: Sí seguro, él es un verdadero cinéfilo. Hay tantos actores que podrían usar su celebridad en una forma realmente increíble, como Will Smith o Tom Cruise... Bueno Tom Cruise hace eso a veces. Hay un montón de gente quienes realmente no tienen ventajas... Como puedo conseguir la película de alguien hecha y ellos me van a desafiar y vamos a crecer juntos.

¿El ayuda en la financiación?

Brady: Por supuesto. La cosa es gracioso porque en el momento... él fue elegido varios años atrás, no teníamos ni idea de cuán significativo llegaría a ser. Hemos tenido un montón de otros miembros del reparto de lujo en un punto, pero en cierto punto él era el único modo de conseguir la película, hecha después de muchos años fue tener a Rob involucrado. Y nosotros originalmente contratamos a Rob por que queríamos a alguien realmente carismático y muy reconocible.

Mona: Queríamos sentir correcto el modo en que este personaje es muy importante.

Brady: La cosa genial acerca de Robert es que menos lo hace... No puedes quitar tus ojos del hombre! Porque él es genuinamente agradable a la vista, es como que el realmente te atrae, en una clásica manera fría. Él es convincente.

Incluso con la cabeza rapada...

Brady: ¡Sí!

¿Piensas algunos de la multitud de Twilight irán a ver la película sólo porque el esta en ella?

Brady: No sé... Ellos van a ver Cosmopolis?

Mona: Pienso ello sería bueno para ellos.

Via | Via