martes, 20 de octubre de 2015

Alessandra Mastronardi y Anna Masaro hablan acerca de Rob en Life


Alessandra Mastronardi

From Amica Translated via | via

¿Cuáles fueron tus sentimientos, estando entre un director de culto como Corbijn, Robert Pattinson y Dane DeHaan?

Alessandra: "Anton es increíble: él es un hombre alto desgarbado, que ha sido un gran fotógrafo en el mercado de la música y quien sigue todo con atención, cada pequeño detalle.

Dane es genial. Él y Robert son extremadamente generosos. Nos conocimos en los ensayos y ellos nunca me hicieron sentir extraña. Me hicieron hablar en italiano, y entonces ellos repetían lo que estaba diciendo, para aprender. He estado en el set por sólo tres semanas.

Nunca olvidaré una cosa que Robert Pattinson hizo. En la película hay una escena donde Dane y yo estamos en la cama y él recibe una llamada telefónica de Dennis/Pattinson. Él (Robert) no está en la escena, así que en la película no podemos verlo o escuchar lo que dice. Típicamente las voces "ocultas" son hechas por el asistente del director, en cambio, en esta ocasión, el fue el único hablando: Robert Pattinson acurrucado detrás de una pantalla, en respuesta a Dane/Jimmy Dean. Permaneció acurrucado y escondido por una hora... "

Anna Masaro (diseñadora de producción)

Fuente | Via

Anastasia Masaro, la diseñadora de producción de Life la película, habló para RPWW y comentó sobre las actitudes de Robert Pattinson detrás de escenas:

"Yo usualmente fijo el set y un paso atrás para ver cómo funciona para los actores y el director y la acción, hago los ajustes y salgo corriendo al preparar la siguiente."

"Rob parecía Nunca estar cansado y siempre estaba de buen humor, no importa cuan frío estaba. Y, estaba malditamente frío. Uno de los inviernos más fríos que puedo recordar ".

RPWW: Tuvimos el chance de ver un clip en el bar de jazz. ¿Podrías contarnos acerca de tu trabajo en ello, la misma escena y cualquier cosa que actualmente compartirían acerca de ello con nosotros?

 El bar de jazz fue uno divertido. He usado el Lenox Lounge como inspiración y añadí mesas rojas, algunos estampados de zebra, un poco de iluminación funky y mechones acolchado de vinilo detrás de la barra. Y, mi asistente del departamento artístico y yo deslumbrantes cortinas de terciopelo a mano por horas ".