miércoles, 14 de octubre de 2015

Nueva información sobre locaciones, inicio del rodaje + Sinopsis de Personal Shopper (Actualizado)



*Actualizado*

screendaily

Personal Shopper en lenguaje-ingles de Olivier Assayas, reuniéndolo con la actriz Estadounidense Kristen Stewart, está previsto para empezar el rodaje en París la próxima semana, sus productores han anunciado.

Descrita como "una historia de fantasmas situada en los márgenes del mundo de la moda", Kristen Stewart interpreta a una compradora personal para las estrellas con poderes psíquicos que una vez compartió con un hermano gemelo recientemente fallecido.

Otros miembros del reparto incluyen Sigrid Bouaziz, Lars Eidinger, Anders Danielsen Lie, Nora von Waldstätten.

El rodaje comenzará el 27 Oct, por dos semanas, antes de dirigirse a Praga, Londres y Omán.

Assayas y Stewart Anteriormente colaboraron en Sils Maria, junto a Juliette Binoche, por la cual ganó para el César por mejor actriz de reparto.

Charles Gillibert, quien produjo Sils Maria y Summer Hours (L'heure d'été) de Assayas , es el productor encabezando el proyecto con el apoyo de co-productores alemanes Detail Film, Belgian Scope Invest y la Checa Sirena Film.

IFC ha adquirido los derechos de los Estados Unidos, mientras que Les Films du Losange está manejando la distribución francesa. Otros promotores franceses incluyen Arte France Cinéma y Canal Plus.

MK2 gestiona las ventas internacionales.

Sinopsis desde MK2

Maureen es una joven Americana en París haciendo su vida como personal
Shopper para Kyra, una celebridad. También, Maureen puede tener la habilidad psíquica
para comunicarse con espíritus, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien recientemente
falleció. Ella pronto empieza a recibir mensajes ambiguos procedentes de
una fuente desconocida.




Tweets de Charles Gillibert

Charles Gillibert productor de Personal Shopper ha lanzado nueva info acerca de las locaciones e inicio del rodaje de la película :)
Buscando un fotografo de still en Praga !
@EliaAmato  Estoy trabajando en la preparación del rodaje en Praga. empezaremos el día 27 en París!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba el 21 con Allen y empieza el 27 con Assayas... Kristen va a topeee! Ella disfruta trabajando y nosotras disfrutamos viendo el resultado de ese trabajo

rubia menjivar dijo...

Que genial
será una grandiosa película, de eso no hay duda.

Anónimo dijo...

Que bestia no va a descansar nada........ pero bueno ella es feliz haciendo lo que le gusta... y bien por nosotros que tendremos Kristen hasta decir basta el año que vieneeeeeeee

Anónimo dijo...

Va a estar en Londresssssss..... una pelicula totalmente diferente.... Krtisten con un equipo ganador.... suerte entonces.

Anónimo dijo...

Que bn x kristen, suerte para ella (:

Sonia CH dijo...

Yo pensé lo mismo!!!
Pero cuando ella este en Londres. El estará en LA jijijiji, total ya nos acostumbramos a que esto va pa largo jijiji. Bueno, ablando de algo importante. Que feliz de ver a esta linda chica seguir y seguir trabajando y nosotras emocionada por ella, suerte princesa, y esperando con ansias todas tus lindas pelis.....

Anónimo dijo...

Las fans de Kristen, nunca diríamos basta, siempre queremos verla trabajar a Kristen no hay que andarla empujando para que trabaje obviamente ella ama estar estar ocupada.

Anónimo dijo...

NO TE DETENGAS NUNCA KRISTEN.

Anónimo dijo...

que dices sonia?..el osea te refieres a robert, el estará en colombia como hasta ahora haciendo arte yo soy de colombia y tengo entendido que rob, tom y charlie estarán un tiempo por tierras colombianas la filmacion ha sido intensa para ellos

Sonia CH dijo...

Claro. Me refiero a el , pero solo es como por ejm, tu en el norte y yo en el sur sale , si me explico?

Anónimo dijo...

Kristen en muy pocos meses va ha estar en 4 países diferentes, espero que tenga un tiempo entre país y país, para que pueda pasear por esos hermosos países.

Anónimo dijo...

Hay algunas que necesitan su matesito de manzanilla, para que puedan relajarse un poco.
Nadie ha dicho nada malo, muchas tenemos entendido que el inicio de las grabaciones de la nueva película de Rob, esta programada para noviembre y se llevara a cabo en LA.
Y precisamente en esos días Kristen va estar en Londres filmando PS, o quizás este en Praga o en Oman, todas esas ciudades son muy hermosas.
Por cierto alguien sabe cuanto va ha durar la filmación de PS?