lunes, 9 de noviembre de 2015

Catherine Hardwicke habla acerca de Rob y Kristen con BuzzFeed



Para hacer la historia fantástica parezca real, Hardwicke dijo ella "hice lo que hago en cada película: tratar llegar realmente a tierra."

Cuando llegó el momento de trabajar con Kristen Stewart para construir el personaje de Bella, dijo Hardwicke, "Ahí está el libro y el guión, pero también existen los momentos antes."


Cuando Bella se muda a Forks, ella está dejando a su madre para reconectar con su padre, Charlie (Billy Burke), una vez más. Él también es básicamente la única persona que conoce en la ciudad - pero están distanciados.

Hardwicke dijo, Stewart, y Burke trabajaron en esa dinámica incómoda. "¿Cómo era su relación con tu padre, incluso cuando estabas de 10 años de edad? ¿Estabas allí cuando los padres peleaban mucho? Así que el momento en que ella llega a Forks y empieza a vivir con su padre, ese sería un momento cargado - ellos tienen una historia. Billy Burke, Kristen Stewart, y yo, nosotros edificamos ir a Disneyland tres años antes - que edificamos otras 10 escenas no en la película; nunca estarán en la película ".

Para crear a Bella, dijo Hardwicke, "Hicimos una vida. Ella era una chica real - una persona real, con una historia real ".

Habiendo elegido a Stewart y Robert Pattinson, Hardwicke vio el "frenesí" que se desarrolló alrededor de ellos sintiéndose algo "culpable".

"No culpable por el hecho de que ellos ahora tienen $40/$50/$70 millones!", Dijo Hardwicke con una risa. "Pero culpable por lo que le hizo a su vida privada. Por supuesto no esperábamos eso".

"Por supuesto ame a Rob y Kristen, y su naturaleza independiente y su hermoso espíritu", ella continuó. "Ambos son peculiares y extraños y como las cosas únicas. Ellos son singulares. Y, obviamente, Kristen estaba sólo de 17 cuando empecé a trabajar con ella, y esa es una edad muy tierna, cuando estás empezando a entender lo que amas ".

"Desearía ellos podrían haber tenido la experiencia sin esa paparazzi manía", dijo Hardwicke. "Pero pienso que están haciendo elecciones sabias ahora, y realmente tratando experimentando cosas tratando de volver a lo que ellos aman, y encontrar su alma y corazón. Así que les aplaudo ".

Traducción LaSagaRobsten

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubieran acosado tanto a Kristen la historia fuera completamente diferente pero eso la ayudó a ser más madura y fuerte. Aveces leo entrevistas que le hicieron estos últimos años a Kristen y es un cambio increíble el que a hecho en su vida personal.

Ella me enseña que de los errores siempre se aprende y que muchas veces es bueno hacerlos.
Si critican a Kristen miren los vídeos donde la acosan tanto que ella quiere hablar con sus fans y no puede por el acoso y donde la tratan muy mal, nadie merece eso.

Anónimo dijo...

Amo a kristen y su trabajo❤❤❤

Anónimo dijo...

Kristen tuvo la suerte de tener una personalidad fuerte y ya entablada cuando el boom de crepúsculo estalló. Otra persona en sus misma condiciones pero con pensamientos y motivaciones diferentes posiblemente le hubiera ido peor. La fama trae muchas cosas buenas pero tienes que estar preparado para lo que te quita : tu vida anónima; y para eso hay que estar muy preparado.
Afortunadamente Kristen es Kristen. Con eso sobra. Hace su camino, sin importar el que dirán. Ella no habla pero sus éxitos lo hacen por ella, y eso es la mejor recompensa para todo su esfuerzo, una alegría, orgullo para sus fans y un dolor de cabeza para sus detractores pero... Kristen es Kristen, la más grande.

Unknown dijo...

Definitiva mente , yo también aplaudo a kris, a pesar de tanta crusificcion y tanta victimisacion para los dos. Ambos han sabido llevar sus vidas .
Pero yo siempre he creído que las cosas tienen un por que, y absolutamente creo que es para beneficio de ambos , por lo menos kristen aprendió y dio valor a su sabiduría , aprendió que vale mucho mas de lo que ella creía , por que no cualquier mujer afronta las cosas con tantas agallas como ella , y definitiva mente todo se acomoda y nos dan la recompensa . Su carrera es muy bonita y le entrega muchas satisfacciones y ella dijo que ama su carrera . y yo espero que de verdad llegue un día un muy buen hombre que de verdad la valore , la defienda , no se oculte ni se valla , al contrario que la defienda con uñas y dientes ,que no sea cobarde , que sea valiente como ella..

Anónimo dijo...

robert es un rey es perfecto, el no tiene la culpa de nada y tampoco le debe nada a nadie. El ha triunfado por su talento el ya había participado en una mega franquicia antes de CREPÚSCULO

Anónimo dijo...

gracias Catherine por haber echo magia al elegir al maravilloso Robert Pattinson, que Dios bendiga a la señora Catherine por haber echo la mejor película de la saga porque la 1era. es la mejor de todas

Anónimo dijo...

Kristen con solo 17 años supo llevar a cuestas toda una franquicia, siendo ella el personaje principal, todo recayó sobre ella, me gusta que a pesar de todos y de si misma a sabido salir adelante. Como dicen algunas revistas es la protagonista principal más joven de una de las franquicias más exitosas del cine actual.

Anónimo dijo...

Muchas alabanzas y como fan de ella deberías respetar la elección con quien quiera estar.
Que es eso de querer buscarle un hombre.
Como dijo Rob los romances se terminan quedate con los buenos recuerdos y sigue adelante.
Anon deja de hablar tonteras tuvo a su lado un hombre que se banco todo el escándalo. las burlas, la presión en medio de una promoción. Todo el tiempo que estuvo con ella la cuido, jamás ha tenido una mala palabra para Kristen por el contrario Rob dijo que a nadie le interesaba una MIER....lo que pasaba entre ellos.
Rob demostró valentía, lealtad y estuvo con Kristen hasta que la relación no dio para más.
Antes de tirar basura sería bueno que hicieras memoria.

Anónimo dijo...

Mi admiración son para Rob, quien se ha ganado el respeto de los críticos y de los nuevos fans que están interesados en su carrera y no lo que haga en su vida privada.
Maduro y transparente , mostrando sus miedos y aciertos en las entrevistas que a dado este último tiempo.
La fama pudo haberlo cambiado como a muchos, pero el tiempo me dio la razón seguí al mejor. No hay gente de su medio que tenga una sola cosa que decir en su contra, por el contrario hablan de un hombre, gentil, trabajador, estudioso, entendido y jugado. Eso leerlo de directores y actores hace que uno se sienta orgullosa de ser su fan.
Y como dijo una por ahí de la saga me quedo con Crepúsculo de las otras ni hablar.
Por ser como eres la vida te a premiado con amor, trabajo y éxitos. Aplausos para Ti.

Anónimo dijo...

Kristen mujer TE AMO!!!❤❤❤❤
Y ella solo ve hacia adelante y lo q la hace feliz y eso me encanta :)

Anónimo dijo...

anon 3:42 en eso te equivocas porque fue emma watson ella empezó con la franquicia a los 10 años era una niña mas joven que kristen

Anónimo dijo...

xD! el que hizo de la franquicia un éxito fue robert no por nada, a el fue al que le pagaron mucho mas que a kristen o taylor. el personaje clave tal como christian grey fue edward cullen

Anónimo dijo...

anon 13:42 tienes razón mi amor, respeto y bendiciones a un gran hombre como rob y a kristen suerte que encuentre lo que necesita y ojala que nadie le falle a ella como ella lo hizo

Anónimo dijo...

Mi respeto y admiración es para ti Kristen querida, me encanta está mujer no hay nada que LA detenga, ni la hunda; me encanta su fortaleza jamás la he visto llorando ni cuando la crucificaron muchos la VEÍAN HUNDIDA Y FUERA DEL RODEO, KRISTEN LES DIO UNA BOFETADA CON GUANTE BLANCO, SIN ANDAR LLORANDO EN REVISTA NI MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LOS MEDIOS AMARILLISTAS , LOS BLOGS QUE SE CREARON PARA INSULTARLA 24/7, NUNCA SE QUEJO DE NADIE. Se dedico a trabajar y le ha ido excelente su trabajo ha hablado por ella TANTO QUE LA CRITICA FRANCESA LE OTORGO EL CÉSAR ESTE AÑO, PARA FELICIDAD DE TODAS Y TODOS LOS QUE LA AMAMOS.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR PARA KRISTEN, EL QUE TRABAJA Y SE ESFUERZA SIEMPRE LE SUCEDEN COSAS FANTÁSTICAS-

QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO KRISTEN, QUE DIOS TE BENDIGA, QUE NUNCA PIERDA ESA FORTALEZA QUE TIENE EN SU CORAZÓN

#SOMOSTUGENTE

SALUDOS

Anónimo dijo...

Concordo contigo anon,la gente tiene poca memoria.

Ana dijo...

Staff porque la mayoría de las veces no publican mis comentarios, no dije nada malo en mi comentario, es mi opinión, aveces publican cosas que no vienen al caso y en cambio dejan muchos comentarios fuera, si es así para que pierdo mi tiempo comentando

Patri dijo...

Ana - Pues no se exactamente cual era tu comentario, no leemos los nombres cuando moderamos, pero habría algo que dirías que estaba en el límite o que incumplía las normas estipuladas por nosotras. Lo siento mucho si esa sensación te da. Revisa tus comentarios antes de publicar. Puedes dar tu opinión pero nunca se permitirá que para ensalzar a uno de los actores se caiga en reprochar algo del otro. No se, ya te digo que no se exactamente que comentabas. De verdad siento no poder decirte más

Ana dijo...

He leido comentarios que si estan fuera de contexto y utilizan "reproches" hacia kris, como se leen en comentarios mas arriba en esta misma entrada, lo unico que mencione fue "el entonces desconocido actor" que habia dicho que kris era la una de las mejores actrices de su generacion, porque antes patisson si era desconcoido, lo escribi sin "reproche" y solo por mencionar al ahora actor famoso, aun asi no es el unico comentario que no han publicado, el otro dia mencione en un comentario que kris le dio la oportundad a otros compañeros de estar en el proyecto de crepusculo o dandoles notoriedad, no mencione ningun nombre, lo que si me saca de onda y aveces molesta (que aveces ni vale la pena ni mi higado) es que publiquen otros comentarios fuera de lugar, por eso preguntaba de que se trataba, aun estoy inconforme, aun asi te doy las gracias porque por lo menos respondiste mi comentario, ahora se que si los leen y no los dejan pasar, porque pense que ese seria el problema, y te repito, con toda la educacion que tengo te doy las gracias por responder aunque sigo incorforme porque hay otros comentarioa que estan en el supuesto limite o no estan de acuerdo con sus normas.

Anónimo dijo...

Buenas noches Patri.... disculpa por la confianza, yo no soy Ana, a mi hasta ahora si me han publicado los pocas veces que he escrito un comentario.... pero partiendo de tu comentario valga la redundancia en donde indican que si ahí comentarios fuera de limite o que incumplan las normas, entonces quisiera saber por que se publican mensajes que contienen ofensas y algunas que contienen hasta malas palabras... pensé que ustedes no revisaban eso y por eso se publicaban, aclaro yo soy fan Tanto de Kristen como de Rob y si visito este blog es por que a mi parecer siempre están al día con la información de los dos, yo no soy de las que comento justamente para no caer en lo de los mensajes de arriba una escribe algo y enseguida alguien mas contesta y comienza la pelea, cuando lo hago es porque realmente algo me llamo la atención de la noticia publicada y trato de ser cuidadosa al hablar de cualquiera de los dos porque si dices algo aunque sea un poco de lugar te ofenden y te insultan, un ejemplo no puedes decir que Rob esta flaco o que No te gusta el vestido de Kristen por que literalmente asumen que eres del bando enemigo y comienzan, creo que se debería de parar a estas personas disque fan de Kristen y de Rob, creo que un verdadero fan debe alegrase de los logros de las personas que admiran y no gastar sus energías en ofender y criticar. Bueno espero no haber ofendido a nadie por que escribir en este blog es como andar en campo minado.

Saludos,

Anónimo dijo...

Mmmmmmm que chiste tan malo el tuyo !! La que siempre sale de que le fue muy bien en su pago fue a KRISTEN STEWART !!!

Anónimo dijo...

Bueno yo agradezco a Dios que para la saga hayan escogido a estos dos seres maravillosos como lo son Robert y Kristen, no imagino como pudo haber sido sin ellos. Nos demostraron la pureza de un amor verdadero dentro y fuera de pantalla. Me hicieron enamorar tanto en la película como en la vida real, viví el amor con ellos día a día, al menos mediante fotos. Yo los recordaré y adoraré siempre por eso. No por separado, sino juntos!

Anónimo dijo...

No me equivoco anónimo 20:59, Emma no fue el personaje principal en H P, lo fue Daniel en el se centro todo, al igual que Kristen con Crepúsculo. Y no lo digo yo lo dicen los medios.