jueves, 25 de febrero de 2016

Julianne Moore dice Kristen debería haber sido nominada a los Oscars por 'Clouds of Sils Maria' este año


Quienes son tus favoritos en las categorías de actuación?

Ja, ja, no te dire. Todos son geniales. Y hay unos cuantos más que no fueron nominados, los cuales también debieron estar allí, estoy pensando de Kristen Stewart en "Clouds of Sils Maria" y Idris Elba en "Beasts of No Nation".

Desde el periodico Suizo Der Bund, traducción al ingles por @Caroba81 | Via
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta la ganadora del Oscar el año pasado dice que Kristen Stewart merecía esta nominación y fue robada

Anónimo dijo...

Julianne está en lo correcto, pero con Kristen la academia tiene problemas. Kristen ganó tantos premios de la critica con está película su actuación fue genial, no se puede llagar a otra conclusión ya llegará su momento

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, kris merecía ser reconocida por esa excelente actuación, esperemos que muy pronto por fin sea tomada en cuenta

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente a favor de Julianne. Kristen debería de estar en la lista de nominados; eso era lo que me gustaría y es lo que apostaban los críticos pero finalmente han decidido no nominarla y básicamente es porque tiene personalidad y eso a Hollywood no le gusta ni un poco. Afortunadamente, son muchos los premios que han valorado su gran trabajo!!
Hay que apoyar a muerte a Kristen porque actrices tan buenas y personas tan auténticas no se ven de seguido en el mundo del famoseo.
Siempre con Kristen!!!!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo no es por crear polémica pero la chica de la otra franquicia no se merecía esa nominación ya la nómina de cajón kristen se merece ese premio

Anónimo dijo...

Estoy contigo, anon0:48, Hollywood no es de ponérselo fácil a las personas con una gran y definida personalidad, pero eso a ellos los hace mezquinos y a Kristen la eleva.
SIEMPRE CON KRISTEN, A LA LARGA SE LO TENDRÁN QUE RECONOCER COMO A JULIANNA.
Y KRISTEN TU GENTE ESTA CONTIGO. Y a pesar de ser hija de Hollywood, Hollywood no te va a reconocer fácilmente tu valía.