jueves, 17 de marzo de 2016

Actualización: Se unen al elenco de Good Time Ratnesh Dubey

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia :)

Anónimo dijo...

Esta película nos tiene a muchas esperando por una imagen, a la fecha no se a filtrado nada lo que hace que que se despierte más la curiosidad.

Staff una consulta que pasa con los comentarios se que estos días las aguas están muy revueltas, pero es la contingencia y quiero que comenten todas esas que por mucho tiempo se han llenado la boca criticando a Rob y su relación.

Patri dijo...

Ah no, sin problema anon, ahora mismo han sido subidos todos, no es tema del blog es que tengo a mi abuela en el hospital y tengo que encontrar huecos para subirlos. Ya puedes consultarlos :)

Anónimo dijo...

Sabes porque no critican tanto porque de soko nadie tiene la opinión de que es una trepadora..que solo busca fama y la consiguio...y solo ver como se luce con una cámara adelante y si kris escogió a ella bien por mi...pero thalia siempre será la chica que busca fama porque antes de Rob nadie la conocía a nivel mundial me refiero

Anónimo dijo...

Gracias Patri por darte el tiempo para contestar. Que tu abuela se recupere pronto.

Anónimo dijo...

chicas del staff ustedes no tiene la culpa de los comentarios que hacen algunas

Anónimo dijo...

yo agradezco que no haya fotos de rob la verdad en serio créanme se disfruta mejor ir en blanco a ver una película la que sea, asi lo hago yo y me quedo sin habla cuando vi THE REVENANT o THE ROOM me quede helada no sabia nada de nada y asi con las películas de rob....
no ver, no leer la sinopsis, ni leer las criticas, solo ir al cine sin ver siquiera el trailer y la experiencia es alucinante