miércoles, 31 de agosto de 2016

La directora Francesa Houda Benyamina ('Divines') habla acerca de Rob


Mucho ha sido escuchado acerca de la directora Francesa Houda Benyamina en Mayo en Cannes, debido a que ganó un premio y uno gran uno: la Cámara de Oro, por mejor primera película, por su película 'Divines'! Y hoy quienes ella quiere trabajar? Con Rob! A continuación se presentan extractos de entrevistas en las que habla de su deseo de trabajar con él

Desde Konbini : El periodista pregunta a al director acerca de trabajar con actores famosos para sus futuros proyectos:

(...) Hay actores así que me gustan mucho, como Tom Hardy, como Robert Pattinson... Pienso Pattinson esta poco explotado. Estoy segura de que puedes hacer algo increíble con él. Pero si el viene con su trailer, sin lugar a duda el no trabajaría conmigo. Haciendo películas para mí, es un trabajo como el ser panadero: Te levantas a las seis de la mañana, amasas tu masa... Así que mañana, si trabajo con alguien famoso, tendrán que volver a algo simple. (...)

Desde Madame Figaro

(...) Actualmente estás escribiendo un nuevo guión. Nos puede contar un poco más acerca de ello?

Será una gran historia de amor, contada en un período de treinta años, con un fondo político. Una película acerca de la libertad y la traición. No va a ser filmada en los suburbios (risas). Oulaya, mi hermana, ya está haciendo el casting y el actor principal será Americano. Mi agente Americano me preguntó qué tipo de perfil yo estaba buscando y yo le dije acerca de Robert Pattinson.

Robert Pattinson!

Este chico tiene un potencial increíble! Él tiene un lado muy animalístico, y una muy rica interioridad. El problema es que, a pesar de sí mismo, él todavía está montando la ola de Twilight. Pero realmente creo que es un actor en ciernes. Hay mucho para obtener de él. Él no ha explotado todavía. Pienso que podríamos hacer grandes cosas juntos. (...)

(...) El actor que sueñas dirigir?

Robert Pattinson. (...)

Translation al ingles Pattinson Art Work | Via | via Rob's footsteps 
Traducción LaSagaRobsten