miércoles, 31 de agosto de 2016

Nuevas fotos de Kristen en West Hollywood - 30 de Agosto (Añadidas más fotos)

Kristen acompañada por la cantante ST. Vincent 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Por la noche saliendo de un show

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

10 comentarios:

Sonia CH dijo...

Perdón! !
Yo casi en todo lo que kris hace estoy de acuetdo, por que me parece una buena chica, pero se reconocer cuando algo anda mal en ella...
Y el comportamiento de kris ante los fotógrafos es muy infantil, y creó saber que ella se siente atacada por ellos y algo no anda bien. .....
Que pena por ella, pero debería poner los pies en la tierra y Aceptar que ella es, y será una persona publica y mientras ella elija su profesión , esto será siempre. ....
Nena yo te apoyo y lo haré siempre. ...pero es momento de crecer, y demotrar ante el mundo entero que ellos y sus cámaras te valen un reverendo pepinooo!!
No les demuestres que te afecta su presencia. ...
Sabes? Existe una frase. ...
Los árboles mueren de pie...
Huecos pero firmes...
Entre mas indiferencia , mas te respetan.
Disculpen chicas , no es mi intención ofender a mi querida kris, solo creo que es tiempo de avanzar. .y el hecho que yo la ame , no quiere decir que el amor hacía ella me ciegue. ..

Anónimo dijo...

OMG
Ese grupo de gente! deseo te encuentres bien Kris

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo soniaCH pero creo que ya es como una costumbre,se debe relajar en ese aspecto,esta madurando mucho,poco a poco

Pamela dijo...

Aveces damos opiniones a como vemos las cosas, en una visita que hice a los ángeles haces como 6 años me tocó ver a halle berry, la chica que ganó un Óscar y sale en x men haciendo el papel de tormenta, la pobre me dio mucha pena pues la iban siguiendo paparazzis, ella iba con su bebe en ese entonces, la perseguían y no dejaban de hacerle fotos con todo y flash, le hacían preguntas y aveces hasta obsenidades le decían, su bebe iba llorando yo creo sintiendo el estrés de su mama, ella tenía cara de desespero y con ganas de llorar, y todo eso porque?? Por ser una actriz relativamente famosa.
Créanme yo que lo he visto entiendo el enfado de kris, ustedes ven las fotos, más no ven el acoso y estrés al que se ven sometidos los actores y actrices, son muchos los que los siguen y muchas veces los provocan, les dicen obsenidades y se mofan de ellos, así que por mi parte si entiendo a kristen, no es una cuestión de crecer o madurar, es una cuestión de verte seguida y que no te puedas ni meter el dedo a la nariz porque al rato estas en la Internet con personas de programas de chismes burlándose de ti o haciendo memes de dicha foto, así que cuando podamos estar en una postura así seremos capaces de emitir un juicio o criticar a alguien, ojalá pongan mi comentario, gracias.

Anónimo dijo...

Sonia Ch sou completamente apaixonada por Kristen e concordo totalmente contigo. Mas tenho esperanças que o tempo faça com que ela perceba que algumas coisas são perda de tempo. Acho que é apenas uma questão de tempo.

Anónimo dijo...

Me ENCANTÓ tu comment... MUY ciertas palabras

AVB dijo...

Completamente de acuerdo, hartan los papz pero es lo que hay son gajes del oficio da pena q siempre termine prestandose al juego de esta gente pero sin ellos tampoco veríamos a kris es un sentimiento encontrado entre el egoísmo de querer ver algo de ella y el sentimiento de culpa sabiendo q les molesta. Besos chicas como siempre la última información al toque!!

Anónimo dijo...

No se si lo escrito en las entrevistas es cierto, creo que lo asumió que van a querer tomarle fotos.

Creo que la razón de su molestia es cuando ya tomadas las fotos la persiguen.

Ella no se esta escondiendo, pero hay días, hay circunstancias a todos nos pasa que en serio no estamos para estupideces de nadie.

Ella ya maduro, lo tolera, pero no quiere decir que le gusta, así que habrá días, habrá circunstancias y en esos días y esas circunstancias siempre estaré de su lado, por que es algo injusto y punto, sin excepción no tiene porque ocurrir. Bastantes fotos bellas de ella hay en las revistas, bastantes entrevistas, bastantes promociones, bastante nos dice, sin tener por que, así que como admirador, no importa su reacción, siempre estaré de su lado, incluso si alguna vez se harta como lo han hacho otras figuras.

Es que yo seria el peor, yo saldría horrible para que no pudieran vender ni una foto,
algo me inventaria para que de mi imagen y mis asuntos privados nadie sacara ventaja.

Debió ser horrible la manera tan pública en tuvo que crecer. Ella tienen todo mi respeto y consideración.

Por por los papz jamas la voy a juzgar, de hecho por nada no es mi lugar, solo soy un extraño a quien ella sin saberlo entretiene, emociona e inspira.

Warren

Berta Quintana dijo...

In Poco decepcionada
Porque al final somos Los
Fans que queremos. Verla

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Lució un poco ridicula. Me gustaria saber que barbaridades le dicen los pap.