miércoles, 31 de agosto de 2016

Woody Allen menciona a Kristen en entrevistas



Kristen era perfecta para el rol de Vonnie. Necesitaba a alguien quien pudiera interpretar una pequeña adorable secretaria de Nebraska con pequeños calcetines blancos y pequeños vestidos quien luego se transforma en una belleza sofisticada en la cosmopolita Manhattan.

Kristen tiene una belleza oscura más pequeña en la tradición de estrellas como Elizabeth Taylor, mientras que Blake es más como Grace Kelly. Ella es alta y hermosa y se ve como una aristócrata quien creció montando caballos y yendo a navegar.

"Ella tenía la cualidad adecuada para esta parte, hubo muy pocas personas quienes lo hicieron", dijo Allen a periodistas en el estreno Café Society el miércoles. "Ella tenía un look muy hermoso que podría ser el de una chica de Nebraska, sabes simple y cómoda e ingenua, y podría transformarse fácilmente en muy sofisticada y elegante, y no todas las mujeres pueden hacer eso."

"Necesitaba a Jesse y Kristen para interpretar aquellas clases de personajes, y ambos lo podían hacer", agregó.


"Es un actor maravilloso", dijo Allen. "No es fácil hacer eso, y Kristen Stewart tuvo que hacer lo mismo. Son dos niños pequeños en la vida real, y lo hicieron para mi hermosamente en esta película".

Allen esta claramente extremadamente impresionado con el rango de Stewart como actriz. "En ['Twilight'] las películas de vampiros ella tenía que hacer una cosa, y entregar un tipo de interpretación para su director y su audiencia. En esta película ella tuvo algo muy diferente y ella totalmente lo entrego para mi".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LES PUEDO DECIR CHICAS....ELLA ES MI PERFECTA REINA.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras para mi actriz favorita, Kristen stewart !!!

Anónimo dijo...

Q el director pueda ver el talento y la calidad de actriz que es kristen... deja sin palabra a mucho.
Un orgullo enorme de ser tú fans

Unknown dijo...

Je la trouve magnifique comme jeune femme beaucoup de talent comme actrice

Anónimo dijo...

aisss que orgullo,quien lo diria hace años,al lado del maestro! uff que grande mi niña