viernes, 2 de marzo de 2018

Entrevistas de Kristen con WWD y LA Times en el evento 'We love Coco' de Chanel


WWD “Es una historia de vuelta a cerrar el círculo,” dijo Stewart, refiriéndose a la relación simbiótica entre ella y la casa: ella es la musa oficial, y Chanel ha apoyado sus películas “Personal Shopper” y “Sils Maria” con vestuarios y outfits para el tour de prensa.

“Las primeras dos veces que me encontré con Karl [Lagerfeld], o el equipo con el que él trabaja, lo que definitivamente vino antes de conocerlo a él, vi que tenían una facilidad por acercarse a la estética. Si bien son visionarios y revolucionarios, ellos también saben como aceptar a la gente por quienes son y permitir que cuenten la historia que quieren contar. Así que nunca me sentí que estaba trabajando para alguien que fuera como, ‘Escucha, necesito que luzcas de esta manera, necesito que digas esto.’ Ellos siempre, en mi crecimiento, sintieron mi trayectoria y energía y trabajaron con ello. En una industria que es totalmente sobre las apariencias y como te presentas a ti mismo, esta es una forma muy honesta de hacerlo. Y esto no es totalmente lo normal. Yo estaba como, ‘Yeah, me encantaría ayudarte a contar tus historias y a hacer tu arte. Hago algo completamente diferente, pero si tu crees que este vestido va hacer la cosa y yo respondo con él...’ para ver a la gente que hace eso, especialmente como actor, es más o menos el mismo sentimiento que tienes cuando ves a un director encontrar su visión,” dijo.
Algunas citas más para LA Times.

“Todo lo que hacen cuenta una historia,” dijo Kristen Stewart de Chanel cuando llegó a la fiesta privada en West Hollywood celebrando la Chanel Beauty House, el pop-up interactivo de belleza de la marca. “El equipo en Chanel que une el maquillaje, se sientan y teorizan y piensan en las historias que quieren contar a través del maquillaje.”

Antes de dar un paso al interior del espacio temporal, Stewart, que tiene una larga relación con la casa de modas francesa, cantó las alabanzas a la diseñadora creativa de maquillaje y color mundial de Chanel.

“Lucia Pica es la persona más talentosa que he conocido,” dijo ella. “Diseña la mayoría del maquillaje en Chanel. Ella es esta artista intrínseca y natural. Es realmente instintiva en la manera en la que aborda las cosas.”

Stewart llevaba una falda y un cárdigan de lana y cachemira azul marino y crudo de la colección  Métiers D’art Paris-Hamburg 2017/’18 de la marca. Compagino el look con unos zapatos de Chanel y fina joyería “Coco Crush” con anillos en oro blanco y diamantes de 18 quilates.

“He trabajado con Chanel desde que era pequeña,” dijo Stewart de su larga relación con la marca. Dijo que el equipo de Chanel nunca intentó hacerla “encajar” en el “molde de lo que a ellos les gustaría vender.”

Dijo que la casa de modas siempre la dio la libertad de encontrar “las cosas que sienta verdaderas,” añadiendo, “Soy afortunada de haber encontrado a la gente correcta porque era muy joven. Ni siquiera era necesaria una elección. Fue este dibujo natural del uno al otro.”

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: