domingo, 3 de junio de 2018

Nuevas fotos de Robert y Kristen saliendo del Chateau Marmont - 2 Junio

Saliendo de la After Party de Lily-Rose Depp

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


*Aclarado de lo borroso* :P Como les gusta lo borroso a estos dos ehh


31 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio esto paso!!!! Omg!!!! se le ve hablando como 2 amigos, eso es bueno 😍😍😍

ana1476 dijo...

Para que no quede duda de que esos dos si se tratan porque son adultos!! Pasaron página a su relación sentimental pero quedo una amistad!!!!

Anónimo dijo...

Nooooooo!!! De verdad???
Estoyyyyy pasmada💜💜💜💜

Anónimo dijo...

Estoy tan feliz de ver esto!

Anónimo dijo...

No se que pase de hoy en adelante, pero yo siempre supe que algun dia, yo los veria juntos!!!
Gracias al destino , que los puso hoy juntos , en esa fiesta!!

Unknown dijo...

Por fin!!
Espero que ya no se pierdan la pista!!💏💋💋💘💘❤❤

Unknown dijo...

OMG OMG que lindo que esten conversando como amigos!!

alessia77 dijo...

😍😍😍😍😍😍😍

Anónimo dijo...

La esperanza es lo último que se pierde 😭😭

Anónimo dijo...

Al parecer fka y algunos medios tenían razón cuando se hablaba que Los ex nunca estuvieron tan distantes como muchos creíamos.
Ambos tienen muchos amigos en común y en cualquier momento se venían fotos como estas.
Lo único que me molesta de todo esto es ver a Robert al lado de CJ tipo que se burló muchas veces de Rob en publicación en su cta.
Pero bueno Rob siempre me ha decepcionado por nunca mostrarse tal como es. No le creo el tipo perfecto y tan bueno a diferencia de k que va de frente siempre.
Muchas celebrando y otras amargadas.
Con los Robsten siempre ha sido así. Nunca ha sido una sola línea y aunque las aguas nunca entre los bandos está calma hoy todo convertido en una tormenta que recién está comenzando.

Anónimo dijo...

Ojalá buelvan a ser pareja

Anónimo dijo...

Siempre eh tenido la esperanza y estoy feliz!😁

Anónimo dijo...

Acredito na amizade,eles dois só se afastaram totalmente devido aos fãs ficarem perturbando, eles tem muito em comum,ent então uma amizade muito certa seria a deles.

Anónimo dijo...

Tranquila chica, la tormenta ya paso, todo es pasado, mira el presente asi como ellos, deja empaz lo que ya esta enterrado, nisiquiera se sabe que susedera mañana, solo disfruta estas lindas fotos y no las empañen con negatividad de cosas pasadas, aparte, fk siempre supo lo de ellos , su amistad o cariño era algo que no tan pronto se podia apagar, espero tener mas de estas foto , por lo menos , para volver a soñar con el amor real!!😍😍😍

Anónimo dijo...

Salud x los amigos

Anónimo dijo...

Me ha hecho ilusión volver a verlos juntos. Aunque sea como amigos esto es algo que muchas pensábamos que nunca iba a pasar. Espero que no vuelvan a perder el contacto
CONCHI

Anónimo dijo...

Es interesante cómo cuando las chicas ponen información de las películas y proyectos, casi nunca hay comentarios. Pero cuando salen fotos borrosas de Robert y Kristen, saliendo de la fiesta de una amiga en común, repentinamente hay 15 comentarios.
🤔

Anónimo dijo...

Jajaja jajaja jajaja jajaja, recuerda este sitio es de las Robsten.Los demás solamente venimos por las fotos de Kristen y no podemos ser celosos. Jajaja jajaja. Warren

Anónimo dijo...

Pera como assim a fka disse que eles nunca foram distantes que isso Onde foi isso ???????

Anónimo dijo...

Entonces solo te importa si están juntos, y no sus proyectos?
Además, por qué no venir también por información de Robert? SI quieres solo de Kristen, puedes visitar un sitio de ella solamente, no?
En serio debes calmarte.
✋🏻

Anónimo dijo...

Quien debe calmarse eres tu warren no dijo nada malo y tampoco vengas hechar a nadie de este sitio que no es tuyo, lo que faltaba, que vuelva la gente pedante de antes pufff

Anónimo dijo...

No puedo creerlo robsteeeennnn

Anónimo dijo...

Y que te molesta, la gente comenta lo que quiere, y es obvio que con este tema todos vamos a estar al pendiente. Además no sos quien para decir lo que tenemos que hacer y a qué cosas tenemos que comentar, ni mandar a la gente a mirar otros sitios. Vos tenes que calmarte!!!

Unknown dijo...

Me encanta que esten juntos como amigos pero ahora ellos son mas maduros y creo que lo llevan mejor esto de las fotos .

Anónimo dijo...

Me alegra saber que son cordiales entre ellos :)

tercera dijo...

NO PUEDO CREERLO , ROBSTEN !! siempre tuve el presentimiento de que algún día no muy lejano los vería otra vez juntos . Me siento feliz :)

Anónimo dijo...

yo si comento poco la info de sus proyectos especialmente los de Rob ...en cuando a estas fotos no me sorprenden y no me provocan nada desde 2013 son ex robstener así que si en los proximos dias veremos a Kristen con su novia y a Rob con otras amigas tampoco es la gran cosa es lindo saber que tienen alguien a quien amar y ser amados y solo ellos saben el ¿cómo?, ¿porque?, ¿donde? yo solo miro sin juzgarlos y feliz voy al cine para ver sus películas ...lo único que si hago es acosar a los complejos cine para saber ¿cuando? llegan los estrenos a mi pais de las películas de robert y kristen... la vida privada de robert y kristen ya no me mueve nada paz
pero entiendo que algunas les sigan ilusionando y me parece perfecto y respetable que seria de este mundo gris sin las ilusiones y sueños saludos a todas las soñadoras aunque yo no sea una

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo pensé que esto nunca iba pasar, se acuerdan que crepúsculo nos impacto tanto porque nunca habíamos visto una película con protagonistas que tenían tanta química como ellos que lograron que Edward y Bella recorrieran el mundo ojala vuelvan a ser amigos algún dia los quiero mucho a los dos!! Lo mejor para sus vidas siempre

Anónimo dijo...

Te respondo: yo no dije que me molestara, ni que no estuvieran al pendiente. No les dije que tienen que hacer, ni que comentar, ni mande a otros a sitios diferentes.
Solo pregunte por qué no hacerlo, por qué solo estar pendiente de uno de ellos, y dije que era interesante que no comentaran de sus proyectos tanto.
Y no lo dije ni con sarcasmo, ni de un modo rudo con nadie. No creo que sea la manera de hablar o discutir. Es mejor estar calmado.

Anónimo dijo...

ROBSTEN fue la 2da. pareja que shippe (porque la 1era. pareja fueron los protagonistas de mi serie favorita Dawson's Creek Pacey&Joey que también fueron novios reales como R&K) pues yo también soy ex robstener pero ojo! ellos como actores me siguen impresionando y disfruto mucho sus películas sobre todo si voy en blanco al cine, después las compro en dvd y las colecciono porque sigo siendo fan de Robert y Kristen como actores como pareja ya no mas ...la vida sigue y ellos como nosotras cambiamos, nos enamoramos, terminamos y asi el ciclo sigue pasa todos/das saludos sigas siendo robsteners o no como yo

Anónimo dijo...

Gracias, a todas. Warren.