miércoles, 27 de octubre de 2010

Kris enseña a las niñas a amarse a si mismas!


¿Cuántas niñas tienen a  Kiki como modelo?  Es bueno ver lo que ella  puede enseñar por medio de sus personajes a sus fans … Mira lo que habla de Mallory, WTTR y también de  Bella!
Image and video hosting by TinyPic
A pesar de que Stewart esta  100 por ciento en la forma de Bella ahora, preparándose para la película “Breaking Dawn, su fabulosa películaWelcome to the Rileys llega a los cines en los EE.UU. el viernes.
“Siempre he interpretado a chicas que tienen e todo lo que necesitaban, y ésta era la primera vez que hice una sobreviviente,” dice Stewart a E! Noticias acerca de su personaje  en RileysMallory .
Desde luego, no creemos  que Robert Pattinson y Kristen esten en Luna Nueva como estar en una racha ganadora, pero …
Por otra parte, si puede besar a Rob en la pantalla (y fuera también, en el  caso de Kristen) creo que Bella no está haciendo un gran esfuerzo.
Stewart llegó a decir  que realmente cree que su personaje en WTTR es alguien que las chicas pueden ver para para  buscar un cambio:
“Ella definitivamente tiene la capacidad de no estar sola,  confia en la gente y deja  que la gente entre. Esto es bueno para cualquier chica – esta idea básica de que tienes que gustarte a ti misma para gustarle a otros o que te amen. Es un gran problema para las niñas, es algo innato . Y es buena para eso, realemnte muy  buena para eso. “
No podría estar más de acuerdo!
Sobre todo porque ahora se debate si Bella es un buen modelo a seguir para las niñas – teniendo una historia feliz con su  hombre y todo.
Es bueno ver a Stewart elegir papeles diferentes, ya que es un modelo para muchos.
¿Cual  personaje de Kristen te gusta mas : Bella o Mallory . A nosotros  los dos!

via foforks
Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: